Pregunta Alguna prepago flaca recomendada?

Also09

ENE 2024
Reacciones
0
Hey amigos, para preguntarles si alguien conoce una prepago flaca talladora que esté buenita, una si bien flaquita jaja. Buenos polvos pa todos

Ps la unica que alcance a catar fue Verónica exItaliano, pero ya no está, ahora mismo he visto a una flaca que se hace llamar "Sara" del sr Flex en sus estados, me parece bonita, no es planchita, sino que tiene lo suyo.

Veronica - Casa Diamante, la recomiendo... Dicen que también es recomendable Maria Angel de Colseguros, pero a esa no la he catado.

Negro yo soy nuevo en este tema …..pero hace un par de semanas visité a @Angelasex la que estaba antes en el Italiano ….y con ella va a la fija ……es súper descomplicada y a mi parecer califica como flaquita ! ….ya dentro de poco voy a hacer la reseña !

Última edición:
Veronica - Casa Diamante, la recomiendo... Dicen que también es recomendable Maria Angel de Colseguros, pero a esa no la he catado.
María ángel si la he cantado es una flaca rica se esmera y es full anal, tiene un culo rico no repetí por qué no soy de repetir pero si me fue bien y según leí no tiene malas reseñas la cara no están linda pero aguanta.

Yo he querido ir donde Maria Angel pero paila vive casi al lado de mi casa no me puedo boletear. La he visto cuando compra en la tienda del barrio, peluchote.
Angela también clasifica como flaca obviamente pero en mi caso no he podido ir porque atiende hasta cierta hora. Ya sabe con esas va a la fija.

María ángel si la he cantado es una flaca rica se esmera y es full anal, tiene un culo rico no repetí por qué no soy de repetir pero si me fue bien y según leí no tiene malas reseñas la cara no están linda pero aguanta.
me puedes pasar el contacto de ella, vi reseñas muy buenas y quiero ir a catarla. gracias de antemano

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.