Ps la unica que alcance a catar fue Verónica exItaliano, pero ya no está, ahora mismo he visto a una flaca que se hace llamar "Sara" del sr Flex en sus estados, me parece bonita, no es planchita, sino que tiene lo suyo.
Negro yo soy nuevo en este tema …..pero hace un par de semanas visité a @Angelasex la que estaba antes en el Italiano ….y con ella va a la fija ……es súper descomplicada y a mi parecer califica como flaquita ! ….ya dentro de poco voy a hacer la reseña !
María ángel si la he cantado es una flaca rica se esmera y es full anal, tiene un culo rico no repetí por qué no soy de repetir pero si me fue bien y según leí no tiene malas reseñas la cara no están linda pero aguanta.
Yo he querido ir donde Maria Angel pero paila vive casi al lado de mi casa no me puedo boletear. La he visto cuando compra en la tienda del barrio, peluchote.
Angela también clasifica como flaca obviamente pero en mi caso no he podido ir porque atiende hasta cierta hora. Ya sabe con esas va a la fija.
María ángel si la he cantado es una flaca rica se esmera y es full anal, tiene un culo rico no repetí por qué no soy de repetir pero si me fue bien y según leí no tiene malas reseñas la cara no están linda pero aguanta.