Voy a ver, y no tienes el link de la reseña? Por si acaso+57 350 3159737 intente con ella a haber.Por hay una reseña de ella.
Que tal mano como le fue yo busqué ese número pero no existe reseña algunaVoy a ver, y no tienes el link de la reseña? Por si acaso
Pues tampoco encontré reseña, y al número no le llegan los mensajesQue tal mano como le fue yo busqué ese número pero no existe reseña alguna
María ángel si la he cantado es una flaca rica se esmera y es full anal, tiene un culo rico no repetí por qué no soy de repetir pero si me fue bien y según leí no tiene malas reseñas la cara no están linda pero aguanta.Veronica - Casa Diamante, la recomiendo... Dicen que también es recomendable Maria Angel de Colseguros, pero a esa no la he catado.
me puedes pasar el contacto de ella, vi reseñas muy buenas y quiero ir a catarla. gracias de antemanoMaría ángel si la he cantado es una flaca rica se esmera y es full anal, tiene un culo rico no repetí por qué no soy de repetir pero si me fue bien y según leí no tiene malas reseñas la cara no están linda pero aguanta.