Pregunta Alguna información de esta nena

Justamente le escribí hoy y estábamos cuadrando todo, le pedí una foto extra aparte de las de la publicación y me mando una dónde la tienen en 4 sin condón, pues yo le pregunté que si era el novio, ella me dice que no, que era un gigolo amigo de ella, y yo como así, no te proteges? Ella me dijo que no, que él le muestra sus exámenes, desde ahí aborte misión. Adjunto la foto

En lo personal no me dió confianza, es lo que puedo decir.
 
Donde la viste todo el acto es con preservativo por su lado y por el mío
Depronto no se le mando la.foto con su novio no se de donde el otro usuario saca eso que tiene relaciones sin condón yo cuando le escribi le pedí foto pa confirmar y me mando una en jeen que me emociono más que si fuera una foto desnuda ya que se veía linda tierna de su casa
 
Donde la viste todo el acto es con preservativo por su lado y por el mío
Depronto no se le mando la.foto con su novio no se de donde el otro usuario saca eso que tiene relaciones sin condón yo cuando le escribi le pedí foto pa confirmar y me mando una en jeen que me emociono más que si fuera una foto desnuda ya que se veía linda tierna de su casa
A mí me ofreció una hora en 80 y sin condón la hora en 150, lastima que no guarde el chat, por eso aborté misión.
 
Joda loco no te creo que una pela que trabaje haga ese tipo de servicio
A mi me late que tu eres el jopo
Alguna vieja camuflada
Yo que llevo más tiempo que usted ninguna vieja me ha dicho eso
Bueno yo fui tome.su servicio cule pela chévere como dije se ve que es de su casa
Y todo con preservativo yo siempre llevo los míos ya que no confío en lo de los moteles que llevarán décadas ahí esperando
Usted está es disociando a la mina más bien
 
Me tienta hacer el respectivo espionaje y mandar mi escuadrón aéreo

Voy a ver si tesorería me permite avanzar ya que estoy corto de armamento últimamente para estás navidades, estoy pensando en batallar la siguiente temporada
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Madurita deliciosa

Temas Similares

Pregunta Buenas. Alguna información de esta chica?
Buenas compañeros. Hace unos dias he estado viendo este numero en mileroticos 3128496593 pero no encuentro...
Respuestas
1
Vistas
867
Pregunta Alguna información sobre esta chica
Buenas tardes amigos recién e llegado a esta comunidad y quisiera saber si alguien a estado con esta chica...
Respuestas
5
Vistas
816
    • Que Bien
    • Que Sexy
Pregunta Alguna información de esta masajista?
Saludos . Yo sigo en mi cata y degustación de las mejores masajistas de Barranquilla sea del menú de mileroticos o...
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta Alguna información?
Buenas gente, alguno sabe al respecto de esta nena?? Alguno que La Haya catado o si saben reseñas les agradezco...
Respuestas
1
Vistas
447
Top