Algun dato de esta cucha buenota?

Sadnes

MAR 2018
Reacciones
2
Sede
Risaralda
Buenas noches compañeros, vengo a preguntarle a los catadores de cali si conocen a esta cucha... la vieja esta rebuena y siempre ha existido un rumor de que la vieja es prepago aca en cali pero nadie jamas ha podido dar con el numero o la agencia donde trabaja y le he hablado por instagram pero no contesta entonces no se como dar con ella. Si alguien la ha visto, la ha catado o sabe quien la saca que por favor colabore porque a esta vieja le pago lo que sea!!!

Archivos Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    125,4 KB · Vistas: 1.655
  • 2.jpg
    2.jpg
    76,8 KB · Vistas: 1.522
  • 3.jpg
    3.jpg
    117,5 KB · Vistas: 1.358
Pana sale en face como sonia benitez. Pero por favor no se vayan a voletiar el foro y a decir que es que estan hablando de ella en internet o algo asi porque la cagan. Si va a preguntarle no mencione nada del foro por favor

No se preocupe compañero que con lo que he leído que ha compartido Manfredo, el man no sale con esas raras de andar boleteando el foro, igual me parece bien la sugerencia.

Buena tarde compañeros, yo les puedo comentar si no estoy mal que la vieja sale y, la pueden sacar con la señora de amantes del deseo muy discretamente preguntele por ella. Eso si es costosa. Si no estoy mal la vieja me la ofrecieron  un dia al preguntar por una veterana bien bonita. En agencia amantes del deseo.

[quote="andrcit0" pid='88993' dateline='1532555988']
Buena tarde compañeros, yo les puedo comentar si no estoy mal que la vieja sale y, la pueden sacar con la señora de amantes del deseo muy discretamente preguntele por ella. Eso si es costosa. Si no estoy mal la vieja me la ofrecieron  un dia al preguntar por una veterana bien bonita. En agencia amantes del deseo.
[/quote]

Compañero regaleme el numero de la señora que la saca por favor

Pana y otra pregunta? Hace cuanto se la ofrecieron porque le hablo a el numero de esa pagina y no hacen si no mandar fotos de otras viejas

[quote="NegroChimbon24" pid='89307' dateline='1532740720']
Y que paso, nadie la cata????
[/quote]

Pues pana... andrecito dice que amantes del deseo la saca asi que me puse a escribirle a esa vieja de amantes del deseo para que me la sacara y dice que no la conocen y que iba a preguntar a ver (tal vez por ocultar la identidad de ella) ... estoy esperando que diga algo o que aparezca algun HEROE sin capa que me da algun otro dato sin ella porque esta buenisima

La cuchibarbie esta es de Roldanillo en el Valle, es toda fitness y está mas buena pa donde... eso sí, la carita si muy nada que ver.
La verdad no creo que sea prepago, pero si algún valiente catador se la consigue montar, que tire la respectiva reseña y pase la información de contacto.

[quote="Sadnes" pid='89329' dateline='1532748452']
[quote="NegroChimbon24" pid='89307' dateline='1532740720']
Y que paso, nadie la cata????
[/quote]

Pues pana... andrecito dice que amantes del deseo la saca asi que me puse a escribirle a esa vieja de amantes del deseo para que me la sacara y dice que no la conocen y que iba a preguntar a ver (tal vez por ocultar la identidad de ella) ... estoy esperando que diga algo o que aparezca algun HEROE sin capa que me da algun otro dato sin ella porque esta buenisima
[/quot

Pana yo hace un tiempo con ganas de una cucha Buena como me gustan. Hable a la agencia amantes del deseo. Me mostraron unas fotos y, un par de esas estoy casi seguro que era esa vieja. como comentaron aqui mismo es toda fitnes. Y de hecho las fotos que me mostraron ese dia estaba en el gym... Me dijeron que trabajaba en un banco algo asi. La hiba tomar pero paso un cacharro ese dia y no pude tomar el servicio. No  guardo esas fotos en el cel por que no me gusta.Pero casi nunca se me olvida una cara y menos una cucha de estas tan deliciosa. No habia vuelto a contactarme con la señora de amantes del deseo hace rato ya. Cuando pusieron las fotos y el tema aqui. Fui de una a preguntar  pero no me respondieron nada. Ni siquiera me contestaron... Quien sabe por que.

Yo tambien pregunte y me dijeron que iban a preguntar si trabajaba pero no me respondieron mas... como que la vieja se perdio pero eso seguro vuelve y aparece al rato. Paciencia y el que llegue a saber algo que reporte pues

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la conoce violeta

Sara Sur 24