fabio0o0
buenas noches puteros salgo del trabajo a las 10pm y ando como arrecho alguien conoce de algun lugar donde pueda ir que sea bueno o alguna hembra que balla a domicilio vivo por el limonar si alguien sabe de alguien
mi hermano y mas o menos por donde qeuda o tienes algun contacto para averiguar y ver si me tiro de unade mi saber, hay unos cuantos sitios por la 66, dinas, vegas, y en el caney hay Casa Reina, se que es dificil conseguir sitios a esa hora, asi que aqui te dejo lo que he logrado averiguar por el sur pana
mi hermano y mas o menos por donde qeuda o tienes algun contacto para averiguar y ver si me tiro de una
bien mano gracias yo creo que me tiro a dinas aunque los de la 66 me ubieran quedado hay nomas de la casa hay si para despues me podes tirar el dato bien graciasel de vegas te quedo debiendo, pero conozco 2 ahi no mas en la 66, los encontre por google una vez de afan bro![]()
Club Dinas Cali | Santiago de Cali
Club Dinas Cali, Santiago de Cali. 2,919 likes · 2 talking about this · 47 were here. Wine, Beer & Spirits Storewww.facebook.com
de una pri tireme MD yo lo buscobien mano gracias yo creo que me tiro a dinas aunque los de la 66 me ubieran quedado hay nomas de la casa hay si para despues me podes tirar el dato bien gracias
buenas noches puteros salgo del trabajo a las 10pm y ando como arrecho alguien conoce de algun lugar donde pueda ir que sea bueno o alguna hembra que balla a domicilio vivo por el limonar si alguien sabe de alguien
huyyy en ese que tal esta el material![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com
Este queda en el barrio Santa Anita, creo que trabajan hasta tarde, el que tiene la placa 12-45, sobre la 66