Pregunta Salgo de camellar a las 10 algun lugar que atienda a esa hora

fabio0o0

MAY 2021
Reacciones
61
Sede
Valle de Cauca
buenas noches puteros salgo del trabajo a las 10pm y ando como arrecho alguien conoce de algun lugar donde pueda ir que sea bueno o alguna hembra que balla a domicilio vivo por el limonar si alguien sabe de alguien

de mi saber, hay unos cuantos sitios por la 66, dinas, vegas, y en el caney hay Casa Reina, se que es dificil conseguir sitios a esa hora, asi que aqui te dejo lo que he logrado averiguar por el sur pana

de mi saber, hay unos cuantos sitios por la 66, dinas, vegas, y en el caney hay Casa Reina, se que es dificil conseguir sitios a esa hora, asi que aqui te dejo lo que he logrado averiguar por el sur pana
mi hermano y mas o menos por donde qeuda o tienes algun contacto para averiguar y ver si me tiro de una

el de vegas te quedo debiendo, pero conozco 2 ahi no mas en la 66, los encontre por google una vez de afan bro
bien mano gracias yo creo que me tiro a dinas aunque los de la 66 me ubieran quedado hay nomas de la casa hay si para despues me podes tirar el dato bien gracias

buenas noches puteros salgo del trabajo a las 10pm y ando como arrecho alguien conoce de algun lugar donde pueda ir que sea bueno o alguna hembra que balla a domicilio vivo por el limonar si alguien sabe de alguien

Este queda en el barrio Santa Anita, creo que trabajan hasta tarde, el que tiene la placa 12-45, sobre la 66

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.