Alguien sabe si astrid y liz mayer prepaguen?

Caleño18191

DIC 2015
Reacciones
0
Sede
Cali
Me han dicho q estas dos nenas son prepagos pero se les contacta por medio del representante, alguno la ha catado o sabe informacion?

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1442401433124.jpg
    FB_IMG_1442401433124.jpg
    62,3 KB · Vistas: 1.229
  • FB_IMG_1450804108079.jpg
    FB_IMG_1450804108079.jpg
    24,6 KB · Vistas: 973
la primera esta en el foro de prepagos en face book, buscala y nos cuentas

hola a todos..un poco perdido  pero bueno...les informo ambas prepaguean...........si les interesa sacar a cualquiera de las dos me dicen por inbox..pero a lo serio...ahi el dato es de mas o menos $500

lucho.11' pid='15430' dateline='1451162430 comentó:
hola a todos..un poco perdido  pero bueno...les informo ambas prepaguean...........si les interesa sacar a cualquiera de las dos me dicen por inbox..pero a lo serio...ahi el dato es de mas o menos $500

Amigo tírate los datos y precios de las 2 me gustaría liz mayerling esa hembra aguanta se le agradecería por ese valioso dato

Sebas1919' pid='15474' dateline='1451251285 comentó:
lucho.11' pid='15430' dateline='1451162430 comentó:

Amigo tírate los datos y precios de las 2 me gustaría liz mayerling esa hembra aguanta se le agradecería por ese valioso dato

A mí también me interesa. Será que me podes pasar el dato gracias

Amigo estoy interesado en Liz por favor regaleme el dato, Gracias

los datos por  inbox..a todos ya les he respondido

En amantes del deseo las encuentran, Astrid vamos 350 mil por 90 minutos

Tuve la oportunidad de conocer a liz mayerling y llevarmela al motel Bosanova, eso fue hace 1 año y me cobro $250.000, muy pero muy buena esa nena y ademas de que esta rebuena y lo hace delicioso, se moja bastante... lo malo el hablado muy parcera, ojala pudiera tener el contacto de ella para darle nuevamente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe si sale?

Alguien sabe si ella Sale ??