Compita es que en cartagena hay un usuario que viene y empieza apretar las chicas que ve chéveres, sin ni siquiera probarlas y a promocionar a otras. Tiene 3 o 4 usuarios reconocidos. Pero aparte crea usuarios nuevos y con uno o dos comentarios le da duro a las chicas. Hizo eso con varias, y como yo viaje a probar a mia a la ciudad de Barranquilla, empezó hablar mal de la chica, ustedes los que la probaron en Cali, saben que la chica como la pude disfrutar es una violadores entre otros atributos. Así que el trata de sabotear el buen trabajo que hacen algunas chicas desprestigiando todo sobre ellas. Y estás chicas por ejemplo mía( que si probé) y Camila que aún me falta jugar ese Derby, en Barranquilla no hay quejas, es más el man ni se atreve hacer esa pendejada allá por qué le caen. Allá en Cartagena no hay moderador en el momento y eso se ha prestado para que dos o 3 sujetos estén con el sabotaje. Le expliqué eso a su administrador, se que la forma no fue la correcta, pero no me gustan las injusticias. Esa chica viaje a otra ciudad para comérmela y me dejó fue fascinado. Yo soy defensor del buen servicio, siempre. Y pues barro que dos o tres con intereses propios vengan a dañarle plaza a unas chicas que dan el 100.
Aprovecho y les pido disculpas a todos, se que se vio mal el comentario, pero esperaba ese movimiento de ese sujeto y lo hizo. Las cuentas que el usa yo las tengo identificadas. Cómo dice el administrador, es problema de otra área, disculpen por el momento incómodo. Las chicas, las rubias de oro, estarán por allá cuando soluciones algo que están haciendo en el Caribe. Abrazo grande
Aprovecho y les pido disculpas a todos, se que se vio mal el comentario, pero esperaba ese movimiento de ese sujeto y lo hizo. Las cuentas que el usa yo las tengo identificadas. Cómo dice el administrador, es problema de otra área, disculpen por el momento incómodo. Las chicas, las rubias de oro, estarán por allá cuando soluciones algo que están haciendo en el Caribe. Abrazo grande