¿Alguien sabe qué pasó con Mía la venezolana voluptuosa?

criales1

RECONOCIDO
Registro
ABR 2016
Reacciones
69
Sede
Amazonas
Buen día,

Respetados compañeros pichones, hago este post porque quisiera que me hicieran el favor de que me informaran si saben si Mía la venezolana voluptuosa se encuentra en Cali. Pregunto porque la he tratado de contactar por Whatsapp y no he conseguido que me responda. De hecho, parece que dicha línea estuviera inactiva.

Saludos.

[quote="criales1" pid='229075' dateline='1612649116']
Si hablas de esta https://doncolombia.com/foro/t-muerte-por-snupnus-con-mia-la-rubia-de-oro está en Barranquilla
[/quote]

[quote="Novato_1" pid='229180' dateline='1612724983']
[quote="criales1" pid='229075' dateline='1612649116']
Si hablas de esta https://doncolombia.com/foro/t-muerte-por-snupnus-con-mia-la-rubia-de-oro está en Barranquilla
[/quote]
[/quote]

Sí, hablo de ella. Hace mucho tiempo que no anda en Cali. Ella es una verdadera delicia de mujer.

Les comparto el Instagram de la fulana 

https://instagram.com/g.karol_?igshid=1frdocj3ezn4o

Les comparto el Instagram de la fulana. 

Nota de la moderación: Favor no compartir redes sociales personales sin autorización de la scort

Todavia se.demoran, estan en quilla, de ahi a cartagena, luego a santamarta y posiblementw de ahi a Cali. Pero no tienen fecha. Yo hable con la prima de Mia y eso me dijo.

[quote="axel-foley" pid='229342' dateline='1612812867']
Todavia se.demoran, estan en quilla, de ahi a cartagena, luego a santamarta y posiblementw de ahi a Cali. Pero no tienen fecha. Yo hable con la prima de Mia y eso me dijo.
[/quote]
Estoy que me la como de nuevo, ufff tan solo de acordarme me parolee. Pero hasta donde me acuerdo, ellas hace mucho tiempo se fueron para la costa caribe, por ende deduzco que se han amañado por allá.

Saludos.

Es que ellas estuvieron en mexico casi toda la pandemia, como en Diciembre llegaron a Medellin y de ahi ahora en enero para la costa. Yo creo que por ahi en marzo estaran por aca.

Te sigues inventando cuentas hasta para molestar en otras ciudades. Que vaina,me huele que o no tienes para pagar o eres un enamorado resentido. Si hay un administrador,eliminé esa cuenta, se han creado varias para estar hablando mal de estás chicas. Esas primas el servicio es 1a sin quejas, estos comentarios son solo para dañar plaza

[quote="yagami" pid='229472' dateline='1612872996']
Te sigues inventando cuentas hasta para molestar en otras ciudades. Que vaina,me huele que o no tienes para pagar o eres un enamorado resentido. Si hay un administrador,eliminé esa cuenta, se han creado varias para estar hablando mal de estás chicas. Esas primas el servicio es 1a sin quejas, estos comentarios son solo para dañar plaza
[/quote]

Viejo y usted qué?, Es el novio? El manager o qué?, Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión por más de que no le guste

[/quote]

Yagamil, ¿a quién va dirigido este comentario? Pregunto porque me confunde, sobre todo por la solicitud que me hizo por el chat. Precisamente, en este momento iba a atender su solicitud, pero prefiero esperar a que primero me resuelva mi inquietud. Yo no hice ningún comentario negativo sobre Mía, asimismo, veo que nadie lo ha hecho.

Saludos.

[quote="criales1" pid='230090' dateline='1613087707']
[/quote]

Yagamil, ¿a quién va dirigido este comentario? Pregunto porque me confunde, sobre todo por la solicitud que me hizo por el chat. Precisamente, en este momento iba a atender su solicitud, pero prefiero esperar a que primero me resuelva mi inquietud. Yo no hice ningún comentario negativo sobre Mía, asimismo, veo que nadie lo ha hecho.

Saludos.
[/quote]

El hablaba de otro tío que hizo ub comentario que eliminé

Compita es que en cartagena hay un usuario que viene y empieza apretar las chicas que ve chéveres, sin ni siquiera probarlas y a promocionar a otras. Tiene 3 o 4 usuarios reconocidos. Pero aparte crea usuarios nuevos y con uno o dos comentarios le da duro a las chicas. Hizo eso con varias, y como yo viaje a probar a mia a la ciudad de Barranquilla, empezó hablar mal de la chica, ustedes los que la probaron en Cali, saben que la chica como la pude disfrutar es una violadores entre otros atributos. Así que el trata de sabotear el buen trabajo que hacen algunas chicas desprestigiando todo sobre ellas. Y estás chicas por ejemplo mía( que si probé) y Camila que aún me falta jugar ese Derby, en Barranquilla no hay quejas, es más el man ni se atreve hacer esa pendejada allá por qué le caen. Allá en Cartagena no hay moderador en el momento y eso se ha prestado para que dos o 3 sujetos estén con el sabotaje. Le expliqué eso a su administrador, se que la forma no fue la correcta, pero no me gustan las injusticias. Esa chica viaje a otra ciudad para comérmela y me dejó fue fascinado. Yo soy defensor del buen servicio, siempre. Y pues barro que dos o tres con intereses propios vengan a dañarle plaza a unas chicas que dan el 100.

Aprovecho y les pido disculpas a todos, se que se vio mal el comentario, pero esperaba ese movimiento de ese sujeto y lo hizo. Las cuentas que el usa yo las tengo identificadas. Cómo dice el administrador, es problema de otra área, disculpen por el momento incómodo. Las chicas, las rubias de oro, estarán por allá cuando soluciones algo que están haciendo en el Caribe. Abrazo grande

Aprovecho y les pido disculpas a todos, se que se vio mal el comentario, pero esperaba ese movimiento de ese sujeto y lo hizo. Las cuentas que el usa yo las tengo identificadas. Cómo dice el administrador, es problema de otra área, disculpen por el momento incómodo. Las chicas, las rubias de oro, estarán por allá cuando soluciones algo que están haciendo en el Caribe. Abrazo grande

Mucha telenovela en un post.

Posdata, esas hembras estan ricotas yo quiero un trio con ambas

Jejeje averigue y según no lo hacen. Sin embargo tantee con el billete en la mano para ver si las convence. Eso sí ese día inyectese alguna hormona de toro, porque enfrentar a una requiere el 100, echarse a las dos es buscar una muerte heroica en esa cama. Pero sería una épica  :p

[quote="axel-foley" pid='229342' dateline='1612812867']
Todavia se demoran,  quilla, cartagena, santamarta a Cali. Pero no tienen fecha
[/quote]

Vaya intinerario tan abrumador... XD XD XD XD XD

Hace unos días bajaron a Medellín los embajadores de la sucursal escriban para que las convenzan de estacionarse en la sucursal.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta (Donde Buscar Prepagos)

Reseña Gabriela oshun vip