Buenas amigo quisiera saber si alguien tiene el contacto o sabe de Samantha la que antedia en la residencia de la cr 15 al frente de San Andresito Gracias
Ella está hay. Con la diferencia que ahora no trabaja. Ya es una Merce casada ella y el man que tiene manejan a las prepagos (+18) que trabajan en el hotel confirmen llamando a cualquiera de las prepagos (+18). Samantha le contestará
[quote="José Camilo" pid='260033' dateline='1625869158']
Hola soy Samantha No Tengo A Nadie trabajando por lo menos de scort si sali del medio cree una linea de ventas de comida rápida me case estoy feliz acabo de ver esto mis amistades mis viejas amistades me comentaron esto acá pues acabo de crear usuario para poder responder pues estoy retirada de todo esto hace algún tiempo por que muy queridos mis clientes y todo de echo a veces los echo de menos la verdad jajajaja pero bueno la vida sigue a todos los que me acentuaron Con buenas reseñas un beso enorme sigo acá en Bucaramanga pero ya estoy trabajando con mi esposo en varios puestos de comida rápida gracias a Dios Nos Va Bien quería aclarar el tema tengo amigas las ayudo con fotos y eso por ellos cobro pero no tengo a nadie trabajando de eso adiós que saludos a mis clientes buenos clientes....
[/quote]
[quote="Dagmaster" pid='259967' dateline='1625853985']
Buenas amigo quisiera saber si alguien tiene el contacto o sabe de Samantha la que antedia en la residencia de la cr 15 al frente de San Andresito Gracias
[/quote]
Me retire del juego hace rato saludos gracias por preguntar besos......
Esos perfiles claramente se ve que lo acaban de crear solo para comentar eso le verdad mucho cariño a mis clientes a admiradores de la página con mucho cariño les recuerdo fueron mis clientes pero esto no se debería de permitir estoy casada y con mis negocios de comida rápida humildemente como para que después de tanto tiempo que tengo retirada de este terreno se pongan cosas así que fallotaaaa!!!!
Hola madame Sammy bueno saber de ti.
Fui cliente tuyo. Y tú me escribiste diciendo que ya no trabajabas pero tenías prepagos (+18) trabajando para ti. Disculpa que te boletíe por este medio. Dime dónde tienes la línea de ventas de comida rápida me gustaría irte a visitar
[quote="José Camilo" pid='260234' dateline='1625956687']
Fui cliente tuyo. Y tú me escribiste diciendo que ya no trabajabas pero tenías prepagos (+18) trabajando para ti. Disculpa que te boletíe por este medio. Dime dónde tienes la línea de ventas de comida rápida me gustaría irte a visitar
[/quote]
Perdón no tengo a nadie trabajando de scort vendiendo comida rápida si y varias humildes gracias a Dios Me Va Súper Bien No Eso igual es un negocio pero no con esto de la comida rápidas me va super bien no es boletear la verdad eres una poco hombre intreputo que no sabe de lo que hablas y por personas como tu es que ya no confian en estas paginas igual respeto a los administradores de misma y mis clientes buenos clientes tu solo eres un mamarracho idiota que continente ni idea de mi vida personal para andar inventando cosas grandísimo imbécil jamas después que me retire de esto jamas volvi a meterme con esto ha tampoco acostumbraba a hablar con los clientes fuera de un servicio y a escribirles menos por ellos que esto cada vez se me vuelve mas falsa tu cuenta y comentarios y para los que fueron mis clientes saben que no solita escribeme con ninguno falso mentiroso
[quote="Sammy" pid='260243' dateline='1625959245']
[/quote]
Perdón no tengo a nadie trabajando de scort vendiendo comida rápida si y varias humildes gracias a Dios Me Va Súper Bien No Eso igual es un negocio pero no con esto de la comida rápidas me va super bien no es boletear la verdad eres una poco hombre intrépido que no sabe de lo que hablas y por personas como tu es que ya no confían en estas páginas igual respeto a los administradores de misma y mis clientes buenos clientes tu solo eres un mamarracho idiota que continente ni idea de mi vida personal para andar inventando cosas grandísimo imbécil jamás después que me retire de esto jamás volví a meterme con esto ha tampoco acostumbraba a hablar con los clientes fuera de un servicio y a escribirles menos por ellos que esto cada vez se me vuelve mas falsa tu cuenta y comentarios y para los que fueron mis clientes saben que no solita escribeme con ninguno falso mentiroso de porquería
[/quote]
[/quote]
Perdón no tengo a nadie trabajando de scort vendiendo comida rápida si y varias humildes gracias a Dios Me Va Súper Bien No Eso igual es un negocio pero no con esto de la comida rápidas me va super bien no es boletear la verdad eres una poco hombre intrepito que no sabe de lo que hablas y por personas como tu es que ya no confían en estas páginas igual respeto a los administradores de misma y mis clientes buenos clientes tu solo eres un mamarracho idiota que continente ni idea de mi vida personal para andar inventando cosas grandísimo imbécil jamas después que me retire de esto jamás volvi a meterme con esto ha tampoco acostumbraba a hablar con los clientes fuera de un servicio y a escribirles menos por ellos que esto cada vez se me vuelve mas falsa tu cuenta y comentarios y para los que fueron mis clientes saben que no solia escribeme con ninguno falso mentiroso
[/quote]
Perdón no tengo a nadie trabajando de scort vendiendo comida rápida si y varias humildes gracias a Dios Me Va Súper Bien No Eso igual es un negocio pero no con esto de la comida rápidas me va super bien no es boletear la verdad eres una poco hombre intrépido que no sabe de lo que hablas y por personas como tu es que ya no confían en estas páginas igual respeto a los administradores de misma y mis clientes buenos clientes tu solo eres un mamarracho idiota que continente ni idea de mi vida personal para andar inventando cosas grandísimo imbécil jamás después que me retire de esto jamás volví a meterme con esto ha tampoco acostumbraba a hablar con los clientes fuera de un servicio y a escribirles menos por ellos que esto cada vez se me vuelve mas falsa tu cuenta y comentarios y para los que fueron mis clientes saben que no solita escribeme con ninguno falso mentiroso de porquería
[/quote]
[/quote]
pues si la mujerunga ya tiene su marido tiene su negocio de comidas rapidas y esta retirada deberian dejarla quieta si ya no se dedica al negocio para que le quieren escarbar el pasado de la hembrita
[quote="Ɖracula" pid='260249' dateline='1625960623']
pues si la mujerunga ya tiene su marido tiene su negocio de comidas rapidas y esta retirada deberian dejarla quieta si ya no se dedica al negocio para que le quieren escarbar el pasado de la hembrita
[/quote]
Creo que es una mar*** frustrada que esta con eso la verdad que como les digo muy agradecida con los verdaderos clientes los cuales a algunos especiales les recuerdo con cariño pero si tengo mi vida personal aislada de este medio y quiero mantenerme así si pudiesen no se cerrar el tema a los admiradores se los agradecería fuy scort y siempre respete a mis clientes en mis servicios y di lo mejor de mi para que se sintieran cómodos y bien tratados la verdad no quiero que me mencionen mas por acá y les pido respeto a mi vida actual la cual decidí retirarme de estas cosas pero no veo justo que personas con tanta mala intención que anden como jodiendo la tranquilidad a una gracias por todo.... Mis respetos a los que si fueron mis clientes no.como esa mar*** que solo quiere joderme la paz pero a esa persona la.dejo en manos de Dios el.se encargara de el o.ellos en su justo momento...
Vallan al hotel joniki donde ella vive Ella está haya la cucha esa. No entiendo porque dice eso. Si ella misma sabe que me lo dijo a mi que soy cliente de ella. Bueno fui Le escribí por un servicio. Y ella ame comento eso. Que tenía prepagos (+18) trabajando para ella que solo se dedicaba a tender llamadas y Whasap . De malas que la boletíe por acá. Ahora estás prepagos (+18) se hacen un perfil para defenderse y hasta promocionarse por el bueno servicio que prestan que dicen ellas que lo prestan. Hay una prepago (+18) que está pendiente de los foros porque al publicarla por acá al otro día borran la publicación y se cambia el nombre. Y el servicio sigue siendo igual de pésimo .. Bueno Sammy. Sigue con tu línea que no es de comida rápida si no de mentiras solo quería hacerte publicidad con tus prepagos (+18). Pero veo que no le gusto. Un beso y abrazo mi Sammy.
[quote="José Camilo" pid='260254' dateline='1625962390']
Vallan al hotel joniki donde ella vive Ella está haya la cucha esa. No entiendo porque dice eso. Si ella misma sabe que me lo dijo a mi que soy cliente de ella. Bueno fui Le escribí por un servicio. Y ella ame comento eso. Que tenía prepagos (+18) trabajando para ella que solo se dedicaba a tender llamadas y Whasap . De malas que la boletíe por acá. Ahora estás prepagos (+18) se hacen un perfil para defenderse y hasta promocionarse por el bueno servicio que prestan que dicen ellas que lo prestan. Hay una prepago (+18) que está pendiente de los foros porque al publicarla por acá al otro día borran la publicación y se cambia el nombre. Y el servicio sigue siendo igual de pésimo .. Bueno Sammy. Sigue con tu línea que no es de comida rápida si no de mentiras solo quería hacerte publicidad con tus prepagos (+18). Pero veo que no le gusto. Un beso y abrazo mi Sammy.
[/quote]
Que locura pedazo de mar*** ni vivo alla que mal informado estas jajaja pedazo de loco