Barny
- AGO 2024
- Reacciones
- 48
Sabes que paso con ella la ando buscando para contratarla y nadaEse es o era el reservado donde trabajaba Samantha fit, los que cataron a esa hembrita saben que esa casa es reconocible, que hp suerte que eso no pasó mientras uno estuviera por esos lares.
Es legal siempre y cuando sean mayores de edad y que trabajen las chicas bajo su consentimiento, de nada sirve si son mayores y estén obligadas.Pero vengan, alguien que nos saque de la duda: ¿hasta dónde son legales este tipo de negocios? La nota dice que la vieja estaba trabajando con menores de edad entonces ahí de una se sabe que es ilegal, ¿pero si hace lo mismo con mayores sí se puede? Que cuente alguien que sepa.
Es legal en tanto sean mayores de edad bajo su consentimiento, la Corte Constitucional reconoció como lícito el trabajo sexual en 2018 y actualmente hay un proyecto de ley en curso radicado desde 2023 para q sea considerado trabajo digno, pero ojo, q está prohibido el funcionamiento de este tipo de establecimientos en zonas residenciales, tanto por el POT como por el registro mercantil de Cámara de Comercio en donde debe registrarse todo establecimiento comercial, y para estos sitios en específico se requiere permiso especial de funcionamiento, es por eso q los reservados son eso, reservados, porq ejercen la actividad donde no pueden hacerlo legalmente.Pero vengan, alguien que nos saque de la duda: ¿hasta dónde son legales este tipo de negocios? La nota dice que la vieja estaba trabajando con menores de edad entonces ahí de una se sabe que es ilegal, ¿pero si hace lo mismo con mayores sí se puede? Que cuente alguien que sepa.
Se sabe si ya desactivaron.los.anunciosJustamente acabo de ver la noticia y basado en el video de captura, la casa es en el barrio la victoria. Creo haber visto un par de anuncios con esa misma dirección.
Jajajaj o que llegue y lo estén esperando 5 policías.Se sabe si ya desactivaron.los.anuncios
??
La siguiente que tengo en lista dice el anuncio que está en la victoria .
Me preocupa llegar y que no haya nadie jaja