Informativo Alguien sabe si eso era un reservado?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Justamente acabo de ver la noticia y basado en el video de captura, la casa es en el barrio la victoria. Creo haber visto un par de anuncios con esa misma dirección.

Archivos Adjuntos

• IMG_1584.png
    IMG_1584.png
    1,1 MB · Vistas: 420
Claro, eso es la victoria. Por ese barrio hay dos reservados que conozco, ese es uno y el otro queda una cuadra más abajo. Que visaje

Ese es o era el reservado donde trabajaba Samantha fit, los que cataron a esa hembrita saben que esa casa es reconocible, que hp suerte que eso no pasó mientras uno estuviera por esos lares.

Pero vengan, alguien que nos saque de la duda: ¿hasta dónde son legales este tipo de negocios? La nota dice que la vieja estaba trabajando con menores de edad entonces ahí de una se sabe que es ilegal, ¿pero si hace lo mismo con mayores sí se puede? Que cuente alguien que sepa.

Con razón se me hacían tan peladitas las muchachas, pero como uno no pide cédula se supone que el filtro es la página que acepta solo mayores

Pero vengan, alguien que nos saque de la duda: ¿hasta dónde son legales este tipo de negocios? La nota dice que la vieja estaba trabajando con menores de edad entonces ahí de una se sabe que es ilegal, ¿pero si hace lo mismo con mayores sí se puede? Que cuente alguien que sepa.
Es legal siempre y cuando sean mayores de edad y que trabajen las chicas bajo su consentimiento, de nada sirve si son mayores y estén obligadas.

Ese tema de menores es bastante delicado, incluso uno podría estar allí pasándola bien en ese momento con una +18 y terminar metido en la investigación.

Cuando ya hacen la captura es porque tienen varias evidencias, entonces seguro la policía que investigó ese caso debe tener videos del movimiento de como era la vuelta. Cagada donde se vean los rostros de las personas entrando al sitio.

"Durante el procedimiento de la captura de “La Negra” se logró la incautación de un celular con el que aparentemente ponía en contacto a las menores de edad con los extranjeros para encuentros sexuales."

Delicado esa última parte de la noticia.

Toca pedir cedula. Por eso a mi me hace retroceder si una chica se ve demasiado joven. Me imagino la persona que estuvo de malas yendo en ese preciso momento cuando hacían el operativo. Yo tendría cuidado porque seguramente la policía ya le está echando el ojo a esos sitios y después de todo eso que ocurrió con ese gringo en Medellin van a querer dar resultados.

Es legal en tanto sean mayores de edad bajo su consentimiento, la Corte Constitucional reconoció como lícito el trabajo sexual en 2018 y actualmente hay un proyecto de ley en curso radicado desde 2023 para q sea considerado trabajo digno, pero ojo, q está prohibido el funcionamiento de este tipo de establecimientos en zonas residenciales, tanto por el POT como por el registro mercantil de Cámara de Comercio en donde debe registrarse todo establecimiento comercial, y para estos sitios en específico se requiere permiso especial de funcionamiento, es por eso q los reservados son eso, reservados, porq ejercen la actividad donde no pueden hacerlo legalmente.

A mí personalmente nunca me han gustado los reservados no solo porq generalmente son servicios flojos, sino también porq uno está expuesto a este tipo de problemones, además de q la Secretaría de Salud no les hace inspección alguna y por tanto tienen la higiene en las condiciones q se les antoja.

Pues todo reservado que monte ya sea una scort o alguien del común va funcionar ilegalmente ya que el interés de todos es hacer dinero por asi decirlo rápido y fácil , ya que muchos trabajan 50 y 50 o como acuerden las partes puede ser más para la scort o menos y lo menos que se va querer es pagar los impuestos que genera un negocio sea de la clase que sea y más un reservado, por eso siempre funcionara ilegalmente esta clase de negocios, y por eso muchas se independizan y mejoran o empeoran sus servicios y se agrandan y escojen sus clientes o se van a buscar nuevos horizontes en otro país.

Pues en este caso supongo que la policía les llegó fue por lo que dicen de menores de edad y que las tenían contra su voluntad, porque por el hecho de ser reservado se pueden salir con que no es un negocio como tal, sino que es un sitio donde viven varias chicas que cada una tiene varios novios y cuando cada uno va a visitarlas les deja dinero como regalo.

El lío son las menores, denuncias q realiza la comunidad x ver tanta mujer entrar y salir, del resto Page vacunas x no tener cámara d comercio, actividad comercial multas etc.

Justamente acabo de ver la noticia y basado en el video de captura, la casa es en el barrio la victoria. Creo haber visto un par de anuncios con esa misma dirección.
Se sabe si ya desactivaron.los.anuncios
??
La siguiente que tengo en lista dice el anuncio que está en la victoria .
Me preocupa llegar y que no haya nadie jaja

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.