Un día fui por una chica con la que había cuadrado pero al llegar al sitio vi la casa, parecía abandonada pero había una señora sentada hurgándole la cabeza a una prepago (+18) como de 7 años en una puerta al lado de las escaleras; también había un Renault 12 verde oliva aparcado afuera en la sombrita...
Hueso joda rosa
En esa caleta cate una buena cantidad de minas lindas lindas tríos de toda monda hice en esos cuarticos de mi*** jajajaja
Eso todavía funciona
nojoda no he visto que publiquen algo bueno, asi que pense que les habia pasado lo mismo que los dinausarios .... extinguidos.
Bueno, publiquen sus nuevos numeros a ver que material tienen.
Por cierto, la entrada ahora es más boleta .... hay más mecánicos trabajando en la zona y veo muchos carros parqueados con los dueños esperando que le hagan mtto a lso carros.
En los viejos tiempos De hay alcance a probar a Michel , nojoda pa que bien polvo la pelada ... Me pregunto que se habrá hecho ella si alguien sabe que tire el dato jajaja
Ahí alcance a estar con con Dayana una que ha estado en todos lados y aun sigue vigente, y a Pamela una gordita Voluptuosa y Nalgona. Dude la primera vez que fui y vi que la entrada eran esas escaleras, ya dentro pues era acorde a los precios, los cuartos normales, el baño si daba vaina, pero para que se paso bueno en ese sitio, no creo q este vigente, ya antes de la pandemia eso estaba en decadencia.