Pregunta Alguien sabe algo de esto?

Nocturno2000

ABR 2022
Reacciones
1
7257C163-AD40-4587-AB46-45FD66913090.jpeg

Eso funciona ?,

nojoda no he visto que publiquen algo bueno, asi que pense que les habia pasado lo mismo que los dinausarios .... extinguidos.

Bueno, publiquen sus nuevos numeros a ver que material tienen.

Por cierto, la entrada ahora es más boleta .... hay más mecánicos trabajando en la zona y veo muchos carros parqueados con los dueños esperando que le hagan mtto a lso carros.

Hey si carnicolecticos quien sabe de cortesanas que estén ahí?? Pa tirarse de cabeza en ese matadero hahaha

En los viejos tiempos De hay alcance a probar a Michel , nojoda pa que bien polvo la pelada ... Me pregunto que se habrá hecho ella si alguien sabe que tire el dato jajaja

Tenía entendido que ser una casa abandonada creo que se metieron ahí como nunca apareció el dueño se hicieron varias para sabes tú sabes si es viejo

La única vez que fui a ese lugar cate a Michell ,una Lolita sencilla pero buen polvo ..

Ahí alcance a estar con con Dayana una que ha estado en todos lados y aun sigue vigente, y a Pamela una gordita Voluptuosa y Nalgona. Dude la primera vez que fui y vi que la entrada eran esas escaleras, ya dentro pues era acorde a los precios, los cuartos normales, el baño si daba vaina, pero para que se paso bueno en ese sitio, no creo q este vigente, ya antes de la pandemia eso estaba en decadencia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Referencias???

Pregunta Drección de Spa paraíso