Pregunta Alguien sabe algo de esto?

Nocturno2000

REGISTRADO
Registro
ABR 2022
MENSAJES
1
Reacciones
1
Puntos
3
7257C163-AD40-4587-AB46-45FD66913090.jpeg
 
 
Eso funciona ?,

nojoda no he visto que publiquen algo bueno, asi que pense que les habia pasado lo mismo que los dinausarios .... extinguidos.

Bueno, publiquen sus nuevos numeros a ver que material tienen.

Por cierto, la entrada ahora es más boleta .... hay más mecánicos trabajando en la zona y veo muchos carros parqueados con los dueños esperando que le hagan mtto a lso carros.
 
Hey si carnicolecticos quien sabe de cortesanas que estén ahí?? Pa tirarse de cabeza en ese matadero hahaha
 
En los viejos tiempos De hay alcance a probar a Michel , nojoda pa que bien polvo la pelada ... Me pregunto que se habrá hecho ella si alguien sabe que tire el dato jajaja
 
Tenía entendido que ser una casa abandonada creo que se metieron ahí como nunca apareció el dueño se hicieron varias para sabes tú sabes si es viejo
 
La única vez que fui a ese lugar cate a Michell ,una Lolita sencilla pero buen polvo ..
 
Ahí alcance a estar con con Dayana una que ha estado en todos lados y aun sigue vigente, y a Pamela una gordita Voluptuosa y Nalgona. Dude la primera vez que fui y vi que la entrada eran esas escaleras, ya dentro pues era acorde a los precios, los cuartos normales, el baño si daba vaina, pero para que se paso bueno en ese sitio, no creo q este vigente, ya antes de la pandemia eso estaba en decadencia.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Referencias???

Pregunta Drección de Spa paraíso

Temas Similares

Pregunta Alguien sabe algo de esta casa en recreo
Es en la cr 36#57 eh visto a algunas chicas salir de allí quisiera saber si es casa de citas porque eh visto buen...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta ¿Alguien sabe algo sobre esta nena?
Buenas tardes, camaradas Estaba perdido de esta zona porque mi cuenta anterior cada vez que intentaba entrar se...
Respuestas
1
Vistas
788
Pregunta Alguien sabe algo de ALEXA? Se anuncia con todos los servicios
Hace dia estuve preguntando por esta ricura, alguien la ha catado? Referencias serán apreciadas, Saludos foreros...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Alguien sabe algo de ella ?
Esa mujer se ve rica, nunca la pude catar, será que todavía anda en este mundo.
Respuestas
4
Vistas
2K
Top