ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LETICIA HERNANDEZ? | DonColombia

Pregunta ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LETICIA HERNANDEZ?

Yo sé dónde está, pero como nunca tiraste la reseña de ella no te lo diré … 😶 sigue así de come callao
Así es…una probadita de su propia medicina. A todos los comecallados no se le tomen personal esto hace parte de una campaña para el bien de la comunidad catadora quillera. Desmovilícense y verán como el mundo putero irá mejor. Que viva la CUCA y que viva Barranquilla!!!
Y a usted come callado Desmovilícese y vuelva a jugar!!!

Última edición:
Así es…una probadita de su propia medicina. A todos los comecallados no se le tomen personal esto hace parte de una campaña para el bien de la comunidad catadora quillera. Desmovilícense y verán como el mundo putero irá mejor. Que viva la CUCA y que viva Barranquilla!!!
Y a usted come callado Desmovilícese y vuelva a jugar!!
a ella la cate hace mas de un año, este foro lo conozco hace 1 semana. no tengo ninu contacto de ella ahora mismo, no hay numero, link, ubicación ni nada para hacer una reseña

De verdad que el tipo se ha registrado el miércoles pasado y sólo tiene 6 mensajes.

Búscala en FB, no es como que ella haya ocultado lo que hace, usaba su Facebook personal para promocionarse.

Yo nunca estuve con ella por ser fumetas y encima de porros pero creo que todos han hablado bien de los encuentros.

Saludos.

Pregunta Caseritas

Pregunta La página de Mileroticos está caída?

Back