Alguien me recomienda una chica VIP bien buena

Elroro

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Alguien podria recomendarme una prepago (+18) tipo premium que este buena.

Hola compañero si esta buscando una VIP lo mejor esta en http://somosparati.com/

Estoy totalmente deacuerdo con Giroco, precio no es calidad, busque una nena que le guste de todas las casas disponibles, todos dan trato vip, todas las nenas bien reseñadas acá lo van a tratar bien, están las nenas de la victoria que ya tienen nueva cosecha y se ven sugestivas, están las de la mansión, están las lolitas de la Salle, están las hermosas venezolanas de luna lunera, están las de San Diego, ufff lugares es lo que hay compañero, están las preferidas de Giroco que son las de los naranjos... Haga un poco de trabajo de campo, hágase cliente de unas poquitas sea fiel y verá que le dan el trato vip que tanto busca.
Un tip: las de la victoria están en promoción para los foristas, hay nenas nuevas, puede empezar por ahí si quiere.

jajajaja ojo con eso q luego dicen q soy el administrador de los naranjos, el proxeneta, el hugh hefner de los naranjos, la mision es catar todo el catalogo y luego seguir al siguiente sitio (me faltan 2 segun mis cuentas jajajaja)

Giroco' pid='123988' dateline='1556857445 comentó:
ojo con eso q luego dicen q soy el administrador de los naranjos, el proxeneta, el hugh hefner de los naranjos, la mision es catar todo el catalogo y luego seguir al siguiente sitio (me faltan 2 segun mis cuentas jajajaja)

jajaj giroco ya quedo empeñado alla primero que no podia subir las escaleras haora no lo sacan es de alla sube esas escalas que da miedo jajaja

[quote="Elroro" pid='123869' dateline='1556806063']
[/quote]

papi cualquier hembrita que le guste le sirbe lo premium va en los gustos lea el foro escoja alguna y culee feliz

[quote="Dracula" pid='124117' dateline='1556978585']
Giroco' pid='123988' dateline='1556857445 comentó:
ojo con eso q luego dicen q soy el administrador de los naranjos, el proxeneta, el hugh hefner de los naranjos, la mision es catar todo el catalogo y luego seguir al siguiente sitio (me faltan 2 segun mis cuentas jajajaja)

jajaj giroco ya quedo empeñado alla primero que no podia subir las escaleras haora no lo sacan es de alla sube esas escalas que da miedo jajaja

[quote="Elroro" pid='123869' dateline='1556806063']
[/quote]

papi cualquier hembrita que le guste le sirbe lo premium va en los gustos lea el foro escoja alguna y culee feliz
[/quote]
parce el tema de las escaleras es q me imagine unas escaleras de esas metalicas q a cada paso tiembla toda la casa y pues ahora me dejan la habitacion del primer piso (gente q le pone el alma) asi q solucionado ese tema

[quote="gurucatador" pid='123884' dateline='1556810576']
Estoy totalmente deacuerdo con Giroco, precio no es calidad, busque una nena que le guste de todas las casas disponibles, todos dan trato vip, todas las nenas bien reseñadas acá lo van a tratar bien, están las nenas de la victoria que ya tienen nueva cosecha y se ven sugestivas, están las de la mansión, están las lolitas de la Salle, están las hermosas venezolanas de luna lunera, están las de San Diego, ufff lugares es lo que hay compañero, están las preferidas de Giroco que son las de los naranjos... Haga un poco de trabajo de campo, hágase cliente de unas poquitas sea fiel y verá que le dan el trato vip que tanto busca.
Un tip: las de la victoria están en promoción para los foristas, hay nenas nuevas, puede empezar por ahí si quiere.
[/quote]
Alguien me puede pasar info (wsp) de todos estos lugares?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien la ha catado?

scort para perder la virginidad