Pregunta Alguien las ha catado y recomienda.

Catador Vip

JUL 2023
Reacciones
15

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240111-181208.png
    Screenshot_20240111-181208.png
    672,4 KB · Vistas: 10.589
  • Screenshot_20240111-181350.png
    Screenshot_20240111-181350.png
    636,4 KB · Vistas: 572
  • Screenshot_20240111-181500.png
    Screenshot_20240111-181500.png
    590,7 KB · Vistas: 569
La 1 y la 3 son cambiazo fotos falsas de IG de los mismo que administraban el chuzo de cañaveral y la 2 es de bomberos si no estoy mal

La segunda, trabajo un mes en la Ceiba y aprendió muy bien, así me lo demostró en Bomberos de Provenza, tiene varios tatuajes y un piercing en el ombligo, la pase muy rico con la nena.

La segunda, trabajo un mes en la Ceiba y aprendió muy bien, así me lo demostró en Bomberos de Provenza, tiene varios tatuajes y un piercing en el ombligo, la pase muy rico con la nena.
Algunas características físicas y de servicio se agradece el dato...

Algunas características físicas y de servicio se agradece el dato...
hoy estube con Sofia, es una Venezolana alta tiene tetas pequenas y buen culo, es la mona, tiene un tatuaje grande en una nalga, es charladora y tiene buena actitud, habia otra llamada Natalia, tiene tramendas tetas es mas bajita que sofia, tiene buen cuerpo y es trigenita, al principio estaba seria pero se fue soltando, la otra que esta es Jessica, es un lolita bajita, no tiene grandes atributos pero a mi me parecio bonita, como no he estado con ella, pues no te podria adar mas info, pero hay le adjunto el link de la chimbita:

hoy estube con Sofia, es una Venezolana alta tiene tetas pequenas y buen culo, es la mona, tiene un tatuaje grande en una nalga, es charladora y tiene buena actitud, habia otra llamada Natalia, tiene tramendas tetas es mas bajita que sofia, tiene buen cuerpo y es trigenita, al principio estaba seria pero se fue soltando, la otra que esta es Jessica, es un lolita bajita, no tiene grandes atributos pero a mi me parecio bonita, como no he estado con ella, pues no te podria adar mas info, pero hay le adjunto el link de la chimbita:
Esa tal camila está en bomberos? Yo solo vi la mona, una mona gordita y Natalia la semana pasada que fui

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Sara ex-bomberos

Pregunta Alguien ya la cato??