Respondida ¿Alguien la ha catado? 3002010868

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Ya va esperate allí y le.prento a ella con quién a estado no te muevas esperate.

Ya te busco los hilos de ella para  que los veas
 
Mi llave ella es la Popular Osita, yo estuve con ella dos veces comenzando el año (me cobro 200K una relacion). ME FUE SUPER! Sin embargo agendar con ella es fregado.
 
[quote="Masterchief117" pid='267558' dateline='1629258929']
Mi llave ella es la Popular Osita, yo estuve con ella dos veces comenzando el año (me cobro 200K una relacion). ME FUE SUPER! Sin embargo agendar con ella es fregado.
[/quote]

Nojoda que sí que, llevo días escribiéndole y nada que responde
 
Difícil la vaina pa los nuevos q le escriban, está con sus clientes fijos los agénda
Solo le veo un anuncio de tantos q tenia o de pronto le esté dando oportunidad a la otra vip la rolita
 
[quote="Logan1234" pid='267562' dateline='1629261667']
[quote="Masterchief117" pid='267558' dateline='1629258929']
Mi llave ella es la Popular Osita, yo estuve con ella dos veces comenzando el año (me cobro 200K una relacion). ME FUE SUPER! Sin embargo agendar con ella es fregado.
[/quote]

Nojoda que sí que, llevo días escribiéndole y nada que responde
[/quote]

Tenga fe mi llave ajajajjaja tenga fe que eso mueve montañas quién quita que un día de esto te contesté 

Le recomiendo buscar su nombre en el buscador si está inseguro de cómo es ella, porque no veo una reseña decente en Barranquilla, hasta la página 10 ya no seguí buscando y solo unas reseñas cortas como si los manes fuera polvo e gallo. Esas reseñas que dan es pena leer no son capaces de hacer una vaina bien elegante. 

​​​​Para el otro mes voy con ella y le voy hacer una reseña bien firme  no una vaina que da es pena. 

Eso sí bagres, coroncoro, boca e mojarras y power Ranger esas son las que si les hacen reseña nojoda aquí si son puercos. Menos mal que ya yo me salí de ese gremio y ni volvería a entrar
 
Yo lo que te recomiendo es que la cojas con calma. Trata de ir un día que no sea fin de semana, un lunes, martes o miércoles. Vete al Buenavista, si tienes que ir al banco, al Éxito o algo por el estilo. 
Yo, le escribo desde que salgo de la casa, llegó al Buenavista, si debo pagar un recibo, lo hago. compró un libro o algo por el estilo. Estoy pendiente, si me escribe, suspendo y voy donde ella.
 
Parceros ella dio varios comunicados antes de ayer no sé si lo vieron en sus historias de wshatapp uno de bloqueos y otro que los que estuvieran cuenta aquí ni la nombraran, ni hicieran reseñas, ni la recomendarán ni nada, y q dejaran de nombrarla en algunas reseñas de otras leas, así que dejen quieto con el cuento del inst jejeje
 
Jejejeje nojoda y como va hacer ella para que no hablen o la comparen si ella pública y es un personaje reconocido por su buen servicio?
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Tinteras mejor que las de bares

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado ? ( alameda)
Que tal mis hermanos, estuve viendo la pagina de Mile y me llamo la atención esta chica. link...
Respuestas
5
Vistas
604
Pregunta Referencias de esta chica alguien la ha catado.?
Compañeros alguien sabe de esta chica...?? Si ya la han catado o es nueva en la página no veo reseñas de ella y...
Respuestas
2
Vistas
497
Pregunta ¿Alguien la ha catado? - (3215028680) Daniela.
¿Alguien ha catado a esta scort? se ve bastante buena, pero estuve buscando reseñas en Barranquilla u otras ciudades...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado ?
Alguien la ha catado o saben si ya hay referencia de está chica ? Hace mucho la veo en la página pero por aquí no...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top