Respondida Alguien ha estado con ella? : POR PRIMERA VEZ EN PEREIRA CON CULO XL 319 5147780

Young

REGISTRADO
Registro
JUN 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1

Archivos Adjuntos

  • thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 14.291
Que hubo papa, me parece que es Melany una venezolana independiente que trabaja en Pereira a ratos. Es chimba, trosudita pero es a veces malgeniada. Hay que tratarla bien y cogerla en un buen genio. De ella hay varias reseñas en el foro. Espero poderte ayudado saludos
 
parceros cate esta hembra hoy pero la verdad es muy suave tipo muñeca inflable no tiene mala actitud pero tampoco se esmera, le di la oportunidad y pague por la hora 90 donde decía que daba anal y pues bueno no lo dio besos tampoco y adema cuando llegue solo me dijo póngase cómodo y ni la ropa se la quería quitar, de cuerpo mas bien suave trozuda pero ya con mucha barriga ademas le dije que se hiciera arriba a lo que me dijo que no y oral con condón (me puso 2 condones) yo pensando que de pronto seria una de esas maduras (32 años) que saben lo que hacen pero no nada salí fue aburrido
En fin señores no pierdan la plata no recomendada y es venezolana que ya de por si se sabe como son la mayoría. Hoy perdí
Telefono: 3195147780
 

Archivos Adjuntos

  • a6caa3b85b79b0f8da6496fe135dc949.jpg
    a6caa3b85b79b0f8da6496fe135dc949.jpg
    138,1 KB · Vistas: 176
  • 60b04fcce155ab4b64431593e7877712.jpg
    60b04fcce155ab4b64431593e7877712.jpg
    109,7 KB · Vistas: 179
  • ed0bc750fba3068eb66e135c70e3f48a.jpg
    ed0bc750fba3068eb66e135c70e3f48a.jpg
    217,1 KB · Vistas: 169
  • 9d7c9ede60f3eaad23d4ac658c2f9346.jpg
    9d7c9ede60f3eaad23d4ac658c2f9346.jpg
    163,1 KB · Vistas: 182
Compañeros primero que todo ya sabemos que la reseña de @Elmono 17 es la scort no hay duda, pero ahora mismo tengo una idea de algo que está pasando aquí en el foro y en general con las scorts aquí en Pereira.

Yo fui a catar a esta mujer por qué la vi aquí en doncolombia y pues me fui de Warrior y perdí, bueno hice la reseña y a los 2 días me escribe la scort y dice "Gracias por rayarme en doncolombia" estaba enojado por su mal servicio pero tampoco iba hacer la reseña de manera arbitraria y ahora caigo en cuenta:

1.usuario nuevo pide reseña de una scort nueva en la ciudad

2.La scort se da cuenta de la reseña, sin haberse hecho una reseña dedicada como tal
3.Servicio Horrible y
Esto puede ser una nueva forma de atraer clientes para "robarlos" poniendose en el mapa y pues bueno yo caí. Que opinan ustedes compañeros?
 
Compañeros primero que todo ya sabemos que la reseña de @Elmono 17 es la scort no hay duda, pero ahora mismo tengo una idea de algo que está pasando aquí en el foro y en general con las scorts aquí en Pereira.

Yo fui a catar a esta mujer por qué la vi aquí en doncolombia y pues me fui de Warrior y perdí, bueno hice la reseña y a los 2 días me escribe la scort y dice "Gracias por rayarme en doncolombia" estaba enojado por su mal servicio pero tampoco iba hacer la reseña de manera arbitraria y ahora caigo en cuenta:

1.usuario nuevo pide reseña de una scort nueva en la ciudad

2.La scort se da cuenta de la reseña, sin haberse hecho una reseña dedicada como tal
3.Servicio Horrible y
Esto puede ser una nueva forma de atraer clientes para "robarlos" poniendose en el mapa y pues bueno yo caí. Que opinan ustedes compañeros?
Saludos colega

Pues es totalmente válido que ellas usen todo tipo de estrategias para darse a conocer y no solo lo hacen las nuevas sino las que ya llevan bastantes temas abiertos en el foro y lo hacen para que vuelvan a hablar de ellas o bien sus enamorados lo hacen para ganarse descuentos :ROFLMAO:

Pero para que sea efectivo, ellas deben prestar muy buen servicio con todos los clientes porque de lo contrario el tiro les sale por la culata y quedan peor de lo que ya estaban, a veces es mejor que pasen desapercibidas en el foro pues como todo puede darles imagen positiva o dañarlas.

Por 1 solo servicio que son 60.000 no vale la pena dañarse su imagen o eso pienso yo.
Finalmente para catalogar a cualquier chica como pésimo servicio hacen falta por lo menos que 4 o 5 catadores compartan el mismo punto de vista, de lo contrario es moneda al aire.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguien a estado con ella es mamá, tia o hermana de Mery?
Buenas tardes quisiera saber si alguien la Cato cuando atendía con una que se hacía llamar Sharon (Mery) en un...
Respuestas
0
Vistas
503
Pregunta Alguien a estado con ella - 3234276614
Colegas alguno a estado o tiene alguna referencia de esta scort? VEN APROVECHAME AMOR 50 MEDIA HORA LA HORA 80...
Respuestas
1
Vistas
767
Pregunta Alguien ha estado con ella?
nuevamente regreso con un pequeña pregunta y esta vez es sobre ella, alguno la conoce o a estado con ella...
Respuestas
2
Vistas
878
Pregunta Alguien ya estado con ella se llama sofia
Alguno de ustedes a estado con ella o saben que tal es su servicio se la ve linda y con muy buen cuerpo.. Link...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top