Jorge Mauricio
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa un tercer piso cerca a la clínica los Rosales
2) Edad: 40 mas o menos
3) Color de piel: blanca - agradable
4) Estatura: 1.45, es bajita
5) Contextura general: Voluptuosa, cuerpo agradable
6) Cara: regular, se le nota la edad, pero no es desagradable
7) Cabello: oscuro liso, largo
8) Senos: bonitos, grandes
9) Abdomen: agradable, no gordita
10) Cintura/Cadera: agradable acorde al cuerpo
11) Nalgas: Bien, proporcionada todo el cuerpo, no es delgada no es gorda
12) piernas: normales
13) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: colombiana, de Pereira
15) Aseo: Nada de olores raros - bien
16) Tatuajes o cicatrices: no detallo esto, no me interesa
17) ¿Da besos?: sí, con lengua, buenos (no un espectáculo, pero buenos) agradables
18) Calidad del oral: al natural, bien, no es su fuerte, pero tampoco lo hace mal
19) permite oral?: si, tiene una cosita linda la señora
20) ¿Da anal?: Como adicional, no lo tomé, en este caso no me antojé
21) Tarifa: 70 media hora-. no acosa
----- Otros Atributos
22) Calidad del sitio: Bien, organizado el cuarto, la casa se ve limpia y organizada
24) ¿Es como las fotos?: si la misma
25) ¿Recomendarías el servicio?: lo hice por desfogue ya que tenía ganas y las que me respondían se demoraban una eternidad en atender, otras que solo atendian hasta las 7... y las que me gusta el servicio -- quería cambiar ayer
26) Repetiria?: No... no es malo el servicio, pero no repetiría
27) Puntos Positivos/pros: tetas ricas, no pone mucho problema, pero no se deja meter los dedos... no molesta por muchas cosas más aparte de eso
• - ) Puntos Negativos/contras: muy vieja para mi gusto
28) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 8.3 de 10
29) Comentario general: La contacté ya como por no dejar ir la noche en limpio... y las otras no respondían rápido y ajhhh me dio pereza quedarme esperando ... en la habitación me limpió el compañero de faenas, besos, caricias, que no le introdujera los dedos que no le gustaba, de resto todo sin problemas, oral al natural, bueno, nada del otro mundo... se deja hacer oral, tiene una cosita muy linda para la edad que tiene, y el color de piel es bastante agradable para mí... le pone el preservativo y a la acción... varias posiciones, besa, acaricia, pasable el rato (creo que no me animo mucho con veteranas -- ya que soy amante a las lolitas) pero de eso poco poco en estos días y las que hay, prácticamente NO SE DEJAN NI TOCAR... quisieran que uno terminara solo con verlas... pero bueno, volviendo al tema, el trato es agradable y la relación es buena. Me aseo con pañitos, me despido y para la casa juiciosos... como siempre¡¡¡¡
Contacto:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa un tercer piso cerca a la clínica los Rosales
2) Edad: 40 mas o menos
3) Color de piel: blanca - agradable
4) Estatura: 1.45, es bajita
5) Contextura general: Voluptuosa, cuerpo agradable
6) Cara: regular, se le nota la edad, pero no es desagradable
7) Cabello: oscuro liso, largo
8) Senos: bonitos, grandes
9) Abdomen: agradable, no gordita
10) Cintura/Cadera: agradable acorde al cuerpo
11) Nalgas: Bien, proporcionada todo el cuerpo, no es delgada no es gorda
12) piernas: normales
13) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: colombiana, de Pereira
15) Aseo: Nada de olores raros - bien
16) Tatuajes o cicatrices: no detallo esto, no me interesa
17) ¿Da besos?: sí, con lengua, buenos (no un espectáculo, pero buenos) agradables
18) Calidad del oral: al natural, bien, no es su fuerte, pero tampoco lo hace mal
19) permite oral?: si, tiene una cosita linda la señora
20) ¿Da anal?: Como adicional, no lo tomé, en este caso no me antojé
21) Tarifa: 70 media hora-. no acosa
----- Otros Atributos
22) Calidad del sitio: Bien, organizado el cuarto, la casa se ve limpia y organizada
24) ¿Es como las fotos?: si la misma
25) ¿Recomendarías el servicio?: lo hice por desfogue ya que tenía ganas y las que me respondían se demoraban una eternidad en atender, otras que solo atendian hasta las 7... y las que me gusta el servicio -- quería cambiar ayer
26) Repetiria?: No... no es malo el servicio, pero no repetiría
27) Puntos Positivos/pros: tetas ricas, no pone mucho problema, pero no se deja meter los dedos... no molesta por muchas cosas más aparte de eso
• - ) Puntos Negativos/contras: muy vieja para mi gusto
28) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 8.3 de 10
29) Comentario general: La contacté ya como por no dejar ir la noche en limpio... y las otras no respondían rápido y ajhhh me dio pereza quedarme esperando ... en la habitación me limpió el compañero de faenas, besos, caricias, que no le introdujera los dedos que no le gustaba, de resto todo sin problemas, oral al natural, bueno, nada del otro mundo... se deja hacer oral, tiene una cosita muy linda para la edad que tiene, y el color de piel es bastante agradable para mí... le pone el preservativo y a la acción... varias posiciones, besa, acaricia, pasable el rato (creo que no me animo mucho con veteranas -- ya que soy amante a las lolitas) pero de eso poco poco en estos días y las que hay, prácticamente NO SE DEJAN NI TOCAR... quisieran que uno terminara solo con verlas... pero bueno, volviendo al tema, el trato es agradable y la relación es buena. Me aseo con pañitos, me despido y para la casa juiciosos... como siempre¡¡¡¡
Contacto:
- 3234309314