Reseña Alejandra - Trozudita De La Isla (Skokka)

MrDickGrayson

REGISTRADO
Registro
ABR 2019
MENSAJES
89
Reacciones
19
Puntos
8
Sede
Santander
Teléfono Celular
3186741718
Es primera vez que me arriesgo a un contacto de Skokka, por que eso siempre resulta ser puro fraude... En fin ahí les cuento!

Teléfono Celular: 3186741718

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Tendrá sus 25 por ahí
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: como 1,70 (O la vi como grandecita)
5) Cara: Cara chévere, no es linda divina, pero está bien
6) Senos: Grandotes
7) Cola: Mas o menos, en 4 una berraquera

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Realmente no la vi bañarse
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Punto negativo - Anal Adicional
11) Tarifa: 60 mil pesos/hora + Adicionales

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No me gustó (Residencia por la isla)
13) En dónde fue el servicio: Residencia
14) ¿Es como las fotos?: Si más o menos
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:

Según el día que la visité la chica había llegado recién uno o dos días a Bucaramanga, pero era una publicación que había ya visto hace rato y todo, consulté por los servicios por whatsapp y todo bien, decidí visitar la susodicha por que en las fotos se le ve todo super grande y rico, de entrada 100% en el celular, inició el tema, fué un oral de 25 segundos mal contados (Por que no fué sino esperar a que se parara el amigo y ya se montó), una sensación de sacarlo a uno rápido muy incómoda, tenía planes más extensos y para hacer varias cosas, pero no se si fué que no se prestó el tema o en fin, pero nada de nada, acabadita al final normal y chao el amigo, ni llamando al extranjero 25 segundos había pagado 20 mil pesos, pero bueno, una experiencia, si la pelada se pone las pilas y le mete ganas al tema, sería un super catre, pero el tema del celular la tiene fregada

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.skokka.com/prepagos/bucaramanga/alejandra-co3vmo70k/
 
Es primera vez que me arriesgo a un contacto de Skokka, por que eso siempre resulta ser puro fraude... En fin ahí les cuento!

Teléfono Celular: 3186741718

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Tendrá sus 25 por ahí
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: como 1,70 (O la vi como grandecita)
5) Cara: Cara chévere, no es linda divina, pero está bien
6) Senos: Grandotes
7) Cola: Mas o menos, en 4 una berraquera

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Realmente no la vi bañarse
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Punto negativo - Anal Adicional
11) Tarifa: 60 mil pesos/hora + Adicionales

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No me gustó (Residencia por la isla)
13) En dónde fue el servicio: Residencia
14) ¿Es como las fotos?: Si más o menos
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:

Según el día que la visité la chica había llegado recién uno o dos días a Bucaramanga, pero era una publicación que había ya visto hace rato y todo, consulté por los servicios por whatsapp y todo bien, decidí visitar la susodicha por que en las fotos se le ve todo super grande y rico, de entrada 100% en el celular, inició el tema, fué un oral de 25 segundos mal contados (Por que no fué sino esperar a que se parara el amigo y ya se montó), una sensación de sacarlo a uno rápido muy incómoda, tenía planes más extensos y para hacer varias cosas, pero no se si fué que no se prestó el tema o en fin, pero nada de nada, acabadita al final normal y chao el amigo, ni llamando al extranjero 25 segundos había pagado 20 mil pesos, pero bueno, una experiencia, si la pelada se pone las pilas y le mete ganas al tema, sería un super catre, pero el tema del celular la tiene fregada

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.skokka.com/prepagos/bucaramanga/alejandra-co3vmo70k/
Bro gracias por la reseña yo hace unos días vi el anuncio y está tentado
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Katherine - 3219714769

Reseña Maitte... Maitte... Maitte...

Temas Similares

Pregunta Alguno ha estado con ALEJANDRA ?
Compañeros he visto las publicaciones de esta SS, me llama la atención que tiene un buen cuerpo y pareciera tener un...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Alejandra 3203575130
Bueno compañeros les dejo mi reseña ví que tienen un tema aparte de pregunta pero decidí hacer reseña para contar...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Esta es Alejandra la de la ceiba??
Creo que es Alejandra la qué trabajaba en la ceiba, me podrían confirmar Lo más seguro es que se está haciendo...
Respuestas
2
Vistas
775
Reseña Alejandra 3203575130
Hola compas con lunes festivo un buen servicio con Alejandra. Cualquier duda me dejan su comentario los leo. ---...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top