Agencia UNIVERSITARIA LUX | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Agencia UNIVERSITARIA LUX

Screenshot_20260603-154423.png

• Que Bien
Reactions: pio
Jajajaja pues yo puse lo de la sabila y el sereno y la descuajada por mamar gallo. Increible la ignorancia que se maneja en este foro. En pleno 2026 y hablando de amarres. Claro, los aleluya lo disfrazan de “batalla espiritual constante” jajajaj lo importante es el diezmo. Como? No tiene efectivo? Con datafono se hace la ofrenda a diosito le gusta nequi jajajjaja que parranda de ignorantes en serio.

No pierdan el tiempo con eda agencia acabo de tener un servicio y es peor que decisiones de la isla, una total farsa el servicio de esa agencia muy costoso, pésimo servicio y fotos falsas, la vieja q escoji nada q ver con las fotos una vieja horrible, q no vale ni 50k. Pilas no caigan

No pierdan el tiempo con eda agencia acabo de tener un servicio y es peor que decisiones de la isla, una total farsa el servicio de esa agencia muy costoso, pésimo servicio y fotos falsas, la vieja q escoji nada q ver con las fotos una vieja horrible, q no vale ni 50k. Pilas no caigan

Se les advirtió y de aquí para adelante quedan advertidos.

Pero cada quien gasta su plata como quiera...

Ese era mi temor que las fotos no se ajusten a la realidad, a mi me gusta una pa que y si si es la de las fotos pues aguantaría las 2 horas, peero si no, es grave la cosa......yo no pago por fama, caserita, etc etc.. jajaja esas cosas no me importan cuando de solo sexo se trata..........igual creo me arriesgare !!!

Pregunta MIA

Back