MonaguilloCISF
Sizas ojalá pa. Es la idea de estoSikas estuvo en Panamá pero de hay se fue a Turquía y paso a la india está reeloca la chinita jajaj pero la vieja es muy firme para q ojalá le vaya bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Sizas ojalá pa. Es la idea de estoSikas estuvo en Panamá pero de hay se fue a Turquía y paso a la india está reeloca la chinita jajaj pero la vieja es muy firme para q ojalá le vaya bien
Yo terminé los baños el lunes está semana me toca ir a visitar a la señora según me había dicho ahora toca comprar unos velones y seguir orando
No pierdan el tiempo con eda agencia acabo de tener un servicio y es peor que decisiones de la isla, una total farsa el servicio de esa agencia muy costoso, pésimo servicio y fotos falsas, la vieja q escoji nada q ver con las fotos una vieja horrible, q no vale ni 50k. Pilas no caigan
Con cuál paso ?No pierdan el tiempo con eda agencia acabo de tener un servicio y es peor que decisiones de la isla, una total farsa el servicio de esa agencia muy costoso, pésimo servicio y fotos falsas, la vieja q escoji nada q ver con las fotos una vieja horrible, q no vale ni 50k. Pilas no caigan
No pierdan el tiempo con eda agencia acabo de tener un servicio y es peor que decisiones de la isla, una total farsa el servicio de esa agencia muy costoso, pésimo servicio y fotos falsas, la vieja q escoji nada q ver con las fotos una vieja horrible, q no vale ni 50k. Pilas no caigan
Sikas estuvo en Panamá pero de hay se fue a Turquía y paso a la india está reeloca la chinita jajaj pero la vieja es muy firme para q ojalá le vaya bien la chica
Hola. Lamentamos que hayas tenido esa percepción del servicio. Sin embargo, para poder validar tu caso necesitamos alguna evidencia de que realmente contrataste a través de nuestra agencia, ya que con la información que das no encontramos registro suficiente.No pierdan el tiempo con eda agencia acabo de tener un servicio y es peor que decisiones de la isla, una total farsa el servicio de esa agencia muy costoso, pésimo servicio y fotos falsas, la vieja q escoji nada q ver con las fotos una vieja horrible, q no vale ni 50k. Pilas no caigan
¿Se le advirtió exactamente qué? Porque hasta el momento no ha mostrado una sola prueba de haber tomado un servicio con nosotros.Ese era mi temor que las fotos no se ajusten a la realidad, a mi me gusta una pa que y si si es la de las fotos pues aguantaría las 2 horas, peero si no, es grave la cosa......yo no pago por fama, caserita, etc etc.. jajaja esas cosas no me importan cuando de solo sexo se trata..........igual creo me arriesgare !!!