Agencia UNIVERSITARIA LUX | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Agencia UNIVERSITARIA LUX

Screenshot_20260603-154423.png

• Que Bien
Reactions: pio
Jajajaja pues yo puse lo de la sabila y el sereno y la descuajada por mamar gallo. Increible la ignorancia que se maneja en este foro. En pleno 2026 y hablando de amarres. Claro, los aleluya lo disfrazan de “batalla espiritual constante” jajajaj lo importante es el diezmo. Como? No tiene efectivo? Con datafono se hace la ofrenda a diosito le gusta nequi jajajjaja que parranda de ignorantes en serio.

No pierdan el tiempo con eda agencia acabo de tener un servicio y es peor que decisiones de la isla, una total farsa el servicio de esa agencia muy costoso, pésimo servicio y fotos falsas, la vieja q escoji nada q ver con las fotos una vieja horrible, q no vale ni 50k. Pilas no caigan

No pierdan el tiempo con eda agencia acabo de tener un servicio y es peor que decisiones de la isla, una total farsa el servicio de esa agencia muy costoso, pésimo servicio y fotos falsas, la vieja q escoji nada q ver con las fotos una vieja horrible, q no vale ni 50k. Pilas no caigan

Se les advirtió y de aquí para adelante quedan advertidos.

Pero cada quien gasta su plata como quiera...

Ese era mi temor que las fotos no se ajusten a la realidad, a mi me gusta una pa que y si si es la de las fotos pues aguantaría las 2 horas, peero si no, es grave la cosa......yo no pago por fama, caserita, etc etc.. jajaja esas cosas no me importan cuando de solo sexo se trata..........igual creo me arriesgare !!!

Sikas estuvo en Panamá pero de hay se fue a Turquía y paso a la india está reeloca la chinita jajaj pero la vieja es muy firme para q ojalá le vaya bien la chica

Hola. Lamentamos que hayas tenido esa percepción del servicio. Sin embargo, para poder validar tu caso necesitamos alguna evidencia de que realmente contrataste a través de nuestra agencia, ya que con la información que das no encontramos registro suficiente.

Ese día únicamente salieron dos servicios en esta ciudad, uno por $900.000 y otro por $1.200.000, y contamos con los respectivos soportes. Adicionalmente, hubo dos servicios en Medellín con chicas de $600.000 cada una, pero al tratarse de otra ciudad no creemos que sea tu caso.

Si realmente tomaste un servicio con nosotros, envíanos por favor la conversación, comprobante o cualquier evidencia de la reserva. Con gusto revisaremos lo ocurrido y, si se comprueba algún incumplimiento por parte de la agencia, responderemos como corresponde.

ES DECIR, DEVOLVEREMOS EL DINERO PERO CON PRUEBAS que subirás acá.
Muéstrame las pruebas y hablamos.

Ese era mi temor que las fotos no se ajusten a la realidad, a mi me gusta una pa que y si si es la de las fotos pues aguantaría las 2 horas, peero si no, es grave la cosa......yo no pago por fama, caserita, etc etc.. jajaja esas cosas no me importan cuando de solo sexo se trata..........igual creo me arriesgare !!!
¿Se le advirtió exactamente qué? Porque hasta el momento no ha mostrado una sola prueba de haber tomado un servicio con nosotros.

Todas las chicas que manejamos son las mismas que se envían previamente y no existe ninguna razón para hacer “cambiazos” ni sustituir a nadie. Si realmente contrató un servicio, debería ser muy sencillo mostrar la conversación, la reserva o algún comprobante.

Hacer afirmaciones tan graves sin presentar una sola evidencia no demuestra nada. Cuando tenga pruebas de que efectivamente fue cliente nuestro, con gusto revisamos el caso. Mientras tanto, sus comentarios carecen de sustento.

Entiendo perfectamente tu preocupación, porque nadie quiere encontrarse con algo diferente a lo que le mostraron.

Por nuestra parte, siempre procuramos ser lo más transparentes posible. Normalmente envío las fotos de cada chica de manera individual para que el cliente las vea claramente, y cuando se trata de chicas premium incluso comparto fotos donde se aprecia perfectamente su rostro e incluso, en algunos casos, sus redes sociales para que no haya dudas sobre su identidad.

Por eso mismo me resulta extraño el comentario de la persona que afirma haber tomado un servicio con nosotros y que supuestamente recibió a alguien diferente. Hasta el momento no ha mostrado una sola prueba de haber sido cliente, ni una conversación, ni una reserva, ni un comprobante. Si realmente existiera un caso así, bastaría con presentar la evidencia.
De hecho, si alguien puede demostrar que contrató con nosotros y que la chica no correspondía a lo ofrecido, estoy dispuesta a revisar el caso y responder como corresponde. Pero hacer acusaciones sin ninguna prueba no permite verificar absolutamente nada.

Si decides arriesgarte, al menos tendrás la tranquilidad de que lo que se te muestra es lo que se ofrece.
Sea premium o no.

Pregunta MIA

Back