Elcometeen
Mis colegas buenas noches, llevo ya unos meses encerrado por un accidente de transito y he estado buscando mucho algo diferente ya que siempre veo las mismas y mismas recomendaciones, hace un tiempo encontré una publicación en milleroticos la cual me sorprendió porque la foto era una pelada que yo conocía por instagram a lo que le escribi confirme que era ella (ella no supo que era yo) pero me dijo que ella no daba servicio pero me envio el catalogo, tiene un WhatsApp bussines y todo, el catalogo lo envia con al menos 4 fotos de cada pelada, y la mayoria son de dudosa legalidad incluso algunas he visto en redes sociales, en las fotos no ocultan la cara ni nada, lo que me sorprende es que para la calidad de las lolitas, aun no hayan reseñas, asi que estoy a punto de arriesgarme, son todas caribonitas la mayoria delgadas, si alguno la conoce, solo trabajan a domicilio y toca pedir con anticipación porque aseguran ser todas prepagos (+18) de casa, las tarifas de 150 hacia arriba pero se ven como 0km, cuando la contacte se llamaba pinky swear y luego cambio a bllisima, que dicen? Me arriesgo o que? Es que parece perfecto para ser real jajaja no pide adelantos e incluso dijo que a algunas las podias recoger, que me recomiendan?