Pregunta Adivina la tinderiana

Buenos días a todos … vuelve y tocó este tema tan hpta pero aún tengo la fe que encontrare algo bueno en tinder … a continuación comparto los match
* mejor opción / bollitoo
** plan b en caso que * no se den
Si algún come callao tuvo la experiencia le agradezco, pregunto porque ya van 3 veces negativas en TINDER

Nombre Is termina 6027 **
Nombre ch termina 9920
Nombre zo termina 6786
Nombre lu termina 3250
Nombre li termina 0935
Nombre La termina 1352
Nombre ka termina 3611 **
Nombre Ad termina 3672
Nombre yo termina 0840 *
Nombre Ju termina 2611 *
Nombre so termina 5923
 
Hermanos de leche, me paso un caso con una tinderiana. Ahora que tenga tiempo les cuento la historia.
 
Buenos días a todos … vuelve y tocó este tema tan hpta pero aún tengo la fe que encontrare algo bueno en tinder … a continuación comparto los match
* mejor opción / bollitoo
** plan b en caso que * no se den
Si algún come callao tuvo la experiencia le agradezco, pregunto porque ya van 3 veces negativas en TINDER

Nombre Is termina 6027 **
Nombre ch termina 9920
Nombre zo termina 6786
Nombre lu termina 3250
Nombre li termina 0935
Nombre La termina 1352
Nombre ka termina 3611 **
Nombre Ad termina 3672
Nombre yo termina 0840 *
Nombre Ju termina 2611 *
Nombre so termina 5923
Comando, le tengo tres comentarios de tres números de los cuales intenté con dos y descarté un tercero:

6786 Zo... Hicimos Match desde marzo del año pasado y siempre ha sido esquiva, me deja en visto... Y le tengo ganas por su color de piel y lo que detallo en fotos. Hace una semana de la nada me saludó pero ni más de allí... Pero sigo insistiendo en ésta batalla

3250 Lu... Si su número empieza en 304, no la localicé por Tinder sino por skokka pero nunca me respondió Octubre 2.022

0935 Li... Lo que me pedía no iba acorde a lo que detallé en sus fotos, no tiene tanta cola y vive por la 8 si no estoy mal...así que decidí no seguir insistiendo

En éste momento por la subida del valor de los códigos en Smile One no he podido contactar más de manera directa y uno que otro Match pero no caminan más

CAP en línea...
 
Me puedes decir que tal te salió la chica? y si es la de las fotos de tinder
Es la misma... Me pidió $200.000... fuimos al hotel....me pidió adelantado... Hablamos un rato y después que la hija, que tenía que irse... Q era urgente

Me le interpuse en la puerta y le pedí los $200.000 y decia que no... Que cuadrabamos para mañana y le dije que no... Y eso amenazó y todo pero los rescaté... No recomendada

A la final no sé si alguien estaba afuera, solo subí a mi auto y nos vemos nunca...
 
El otro día salí con una tinderiana la 4054 su nombre empieza con L y bien simpática la pelada, entramos al motel y empezamos a besarnos, agarrarnos, tocarnos pero me llegó la desilusión cuando le baje el pantalón y ese culo de la hembra olía a feo, le dige para bañarnos y disimular la cosa para no echar para atrás el polvo, después del baño me hizo un oral y le dige que se subiera, pero lo del olor me quedó marcado apesar de que se baño, se lo tuve que decir porque no me sentía bien con ella montada sobre mi y recordar ese olor, me dijo que fui hiriente con ella, que ya no quería seguir teniendo sexo conmigo y que no le pagará porque ella se iba.

Me dio un alivio cuando me dijo eso, se cambió y se fue.

Suerte contigo dije dentro de mi.

😎
 
Culo de hueso esa pelada y tiene mal aliento para completar, lo único bueno que tiene es ese par de teteros, cara regular, culo no tiene.
De resto plata perdida.
3170
A mi me salió una 3170 pero empieza por K, 20 años, no se si sea la misma y dice que vive en Boston lo cual parece cierto pues ese barrio está a 1 km de donde vivo y así aparece que está a esa distancia en tinder... Es morenita clara.
 
Catadores de tinderianas!
Me paso que salí con una tinderiana hace unos meses y no volví a saber mas nada de ella y ahora es la novia de mi cuñado.

Mi cuñado la llevo a una fiesta familiar. yo haciendome como el que no la conozco y ella sale llamándome por mi nombre y el empieza a preguntar que donde nos conocemos.

Toco inventarnos fue una de vaqueros porque no sabíamos que decir 😁.
 
Catadores de tinderianas!
Me paso que salí con una tinderiana hace unos meses y no volví a saber mas nada de ella y ahora es la novia de mi cuñado.

Mi cuñado la llevo a una fiesta familiar. yo haciendome como el que no la conozco y ella sale llamándome por mi nombre y el empieza a preguntar que donde nos conocemos.

Toco inventarnos fue una de vaqueros porque no sabíamos que decir 😁.
Pero salieron en plan de cita a conocerse o salieron en plan ayuda $$$$$? si fue lo segundo culo de vaina barra tu cuñado :ROFLMAO:
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20230517_151336_com.whatsapp_edit_30167043192791.jpg
    Screenshot_20230517_151336_com.whatsapp_edit_30167043192791.jpg
    224 KB · Vistas: 234
Buenos días a todos … vuelve y tocó este tema tan hpta pero aún tengo la fe que encontrare algo bueno en tinder … a continuación comparto los match
* mejor opción / bollitoo
** plan b en caso que * no se den
Si algún come callao tuvo la experiencia le agradezco, pregunto porque ya van 3 veces negativas en TINDER

Nombre Is termina 6027 **
Nombre ch termina 9920
Nombre zo termina 6786
Nombre lu termina 3250
Nombre li termina 0935
Nombre La termina 1352
Nombre ka termina 3611 **
Nombre Ad termina 3672
Nombre yo termina 0840 *
Nombre Ju termina 2611 *
Nombre so termina 5923
Alguno ha estado con la 3611?
Tengo otras por ejemplo la que termina en 5415
5520
2195
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top