Pregunta Adivina la tinderiana

Si es la misma su nombre empieza por L, me equivoqué al escribir su inicial
 
Hey carnicolecticos nada, no pude concretar nada por tinder, quien pasa contactos así de chicas que si acepten que pasen sus números????
 
Me salio una nueva. Termina en 0047. Empeiza con da. Alguna referencia??
 
Cree el perfil de tinder hace solo un par de semanas con un par de fotos de perfil de unos dolares según las instrucciones de este tema en comentarios anteriores.

Me escribió hoy una chica con la que hice match y entro de una preguntando por como sería lo de la ayuda económica, que estaba interesada.

Le respondí muy cordialmente que sería por tener un encuentro sin ningún tipo de compromiso a cambio de remuneración económica que acordemos y apenas le dije, me dijo que gracias que solo tenía curiosidad de que es lo que era lo de la ayuda económica, que ella no vendía su cuerpo y elimino el marchó y perdí la conversación.

Parece que ya hay cierta cantidad de chicas que tienen conocimiento del modus operandi de tinder de los del foro, porque otra me escribió también de una que le adelantará 30.000 para un encuentro y que al terminar la relación le entregará otros 70.000 y diciendo que si podía hoy que no me iba a arrepentir y me envió otra foto. Le dije que me enviara una foto con la mano opuesta puesta en el rostro de cierta manera a lo que se negó, le dije que podría enviarme 1000 fotos que no me daría certeza de que fuera ella sino solo con una foto que la tomara en la forma en que yo le dijera.... Se negó rotundamente. Y empezó a bajar el monto solicitado de 30.000 a 20.000 y después a 10.000 y en última dijo que le mandará así sea solo 5.000.

Me imagino que ya habrá algunas que basándose en el modus operandi del foro, crearán perfiles falsos de tinder y su objetivo será de los perfiles de los aquí presente en el foro para lanzar a ver quién les envía dinero por adelantado.

Por favor me comentan si me equivoco o si les ha pasado alguna situación similar.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top