Me contacto una 8235 que dice vive en el barrio Simón. En su foto de perfil está en una piscina como en minca y en las fotos del perfil de Tinder tiene un par de fotos en la vela del tiburón.... Terror: es esta misma?8225 empieza con S, buen polvo
Me contacto una 8235 que dice vive en el barrio Simón. En su foto de perfil está en una piscina como en minca y en las fotos del perfil de Tinder tiene un par de fotos en la vela del tiburón.... Terror: es esta misma?8225 empieza con S, buen polvo
Me contacto una 8225 que dice vive en el barrio Simón. En su foto de perfil está en una piscina como en minca y en las fotos del perfil de Tinder tiene un par de fotos en la vela del tiburón.... Terror: es esta misma?
Perdón... Es 8225Me contacto una 8235 que dice vive en el barrio Simón. En su foto de perfil está en una piscina como en minca y en las fotos del perfil de Tinder tiene un par de fotos en la vela del tiburón.... Terror: es esta misma?
En cuanto la cuadraste?: Tiempo/relaciones/precioSi es la misma su nombre empieza por L, me equivoqué al escribir su inicial
Ajá viejo @Chistian Grey porque deberían cerrarlo.Deberían cerrar este tema la verdad
Yo lo tenía y de emergencia me tocó eliminarlo jajaj joda me lo podrías pasar?Si es la misma su nombre empieza por L, me equivoqué al escribir su inicial
Empieza por L y termina en 7085, joda tiene cule de piernas, se ve culo de bollo pero en persona no lo es, pero aguanta su jamaqueo, lo otro es que es Caribeña la desgracia'a acordé la amanecida, por ahí sí me trancé.
Eso pasa. Muy pocas veces pero pasa.A mi ninguna tinderiana me ha pedido plata por adelantado.
El otro día salí con una y no me cobro, nunca hablamos de precio. Pero cuando terminamos le pregunte que cuanto le debía y me dijo que nada![]()
A mi nunca me ha pasado por lo menos no en la primera salidaA mi ninguna tinderiana me ha pedido plata por adelantado.
El otro día salí con una y no me cobro, nunca hablamos de precio. Pero cuando terminamos le pregunte que cuanto le debía y me dijo que nada![]()