Tengo ese número y empieza por L también pero no es flacaL y termina en 1786, es muy flaca siento que la iba a desbaratar, joder muy normalita para su precio.
Tengo ese número y empieza por L también pero no es flacaL y termina en 1786, es muy flaca siento que la iba a desbaratar, joder muy normalita para su precio.
De todas las chicas asociadas a los últimos dígitos, la del 1302 P termina en R... Es de lo mejor que he visto en Tinder por su trato y entrega...Buen día a todos.
Alguno de ustedes ha catado en estos números, últimamente?
7156 empieza en L
5348 empieza en C
3510 empieza en I
5442 empieza en M
3431 empieza en D
5783 empieza en M
1302 empieza en P
7156 buen polvo..esta.operada.Buen día a todos.
7156 empieza en L
5348 empieza en C
3510 empieza en I
5442 empieza en M
3431 empieza en D
5783 empieza en M
1302 empieza en P
Bro será que estamos hablando de la misma?7156 me trato muy mecanico, es universitaria que se rebusca para pagar la carrera, nose si alguien mas ha concretado con ella?
Bro me imagino que si, son los mismos últimos números, y es una pela tirando a mona, les cuento otro detalle me cito en un lugar público para verificar que era yo, yo le dije el lugar obviamente y ya después fuimos a culiar.Bro será que estamos hablando de la misma
Ni combinando las 4 cifras le pego ..Buen día a todos.
7156 empieza en L
5348 empieza en C
3510 empieza en I
5442 empieza en M
3431 empieza en D
5783 empieza en M
1302 empieza en P
Msi, xq nombre letra comienza el nombre ?
Tinder la primera semana fue la verga, en esa semana cuadre los talcos con los siguientes, pero se quedó quieto desde ahí jajaja.Otras tinderianas en lista de confirmar si alguno la ha catado bienvenida la referencia
8183
1457
8054
6221
0961
6401
1736
2272
3480
1925
0873
Hola.bro si esa misma...ya te escribi al internoTinder la primera semana fue la verga, en esa semana cuadre los talcos con los siguientes, pero se quedó quieto desde ahí jajaja.
9250 (hipódromo) regular
5133 (robles) hmm bien
1162 (cayenas) normal
7160 (cayenas) bien
3993 (p soledad) Nice
0961 (Simón bolivar) bien
@Nuretan coincidimos en una, con la pista de la zona donde vive no coinciden?
Ojoooo me acab de pitar este número … su nombre empieza por G … del diablo me mando unas fotos uffff creo que voy pa esaAún nada... Si la contacté pero no camina el tema... No sé si no le hala al encuentro o está pensándolo...
Tu si lograste avanzar algo? La chica se ve muy buena
Me quedé con ganas de mi #11 catada Tinderiana
Me acaba de salir y que mañana jajajaj puro humo y este pecho anda arrechoOjoooo me acab de pitar este número … su nombre empieza por G … del diablo me mando unas fotos uffff creo que voy pa esa
Yo ya la cate dos besos es un servicio normalito la pela está chevreb. Pero de pone retrecheraMe acaba de salir y que mañana jajajaj puro humo y este pecho anda arrecho
Hablame de la 7160Tinder la primera semana fue la verga, en esa semana cuadre los talcos con los siguientes, pero se quedó quieto desde ahí jajaja.
9250 (hipódromo) regular
5133 (robles) hmm bien
1162 (cayenas) normal
7160 (cayenas) bien
3993 (p soledad) Nice
0961 (Simón bolivar) bien
@Nuretan coincidimos en una, con la pista de la zona donde vive no coinciden?
Cuanto le tiraste, cuanto tiempo,etc?Delgada, cuerpo de flaca un culito chevere, la carita no me gustó, pero en términos generales cumplió, repetiría? No