María viejo @Jon DoeMary o María... Sí es la segunda es la mesma.
María viejo @Jon DoeMary o María... Sí es la segunda es la mesma.
Compa esa vieja ya tiene eso de parche porque pone todo tal cuál fuera una calca...María viejo @Jon Doe
¿Pero tú lograste concretar algo?Además del carro y el daño que casi le hacen... Y que por eso ella misma se moviliza y llega a donde le digan... No les pidió una foto insistentemente?
Se que no tiene algo de gracia reseñar una chica que no puedes dar el contacto, pero éstas ayudas de las opciones de Tinder sirven para que no caigan los colegas
Ya tiene el libreto armado, se nota que es puro copia y pega, ya lo viene haciendo hace rato la pangola esa.Joda a mí me dijo lo mismo jajajajaja, lo del carro y que llevo un susto jajajaja...
Nojodaaa yo iba a tirar ese salto y seña y se me pasó jajajajaaj … sisas ese mismo paquito tira jajajaja … como se haga la mar*** la van a joder enserioCompa esa vieja ya tiene eso de parche porque pone todo tal cuál fuera una calca...
Qué se subió en un carro de un total desconocido y pasó un susto, que prefiere llegar en su carro dónde uno le diga más con ese precio se me prendieron todas las alarmas, no voy pa' esa.
Ya habíamos quedado en vernos en persona y luego decidir si nos encontrabamos más tarde... Tarifa acordada, que haríamos y donde sería...¿Pero tú lograste concretar algo?
Soldado, la chica que refieres con los últimos dígitos 2172, dices que es la misma de la que hemos hablado ahora último sobre el mismo modus operandis de pedir por adelantado?Esta chica es bollito 2172 todavia no e concretado con ella empieza por p
No se si estaremos hablando de la misma la chica 12172 es una flaca pelo negro hermosaSoldado, la chica que refieres con los últimos dígitos 2172, dices que es la misma de la que hemos hablado ahora último sobre el mismo modus operandis de pedir por adelantado?
Si nombre empieza por M?
Si es así, ya cambió de número de WhatsApp...
Joda compa si la pudo catar? @X-pert Leader porque esa pelaita es como misteriosa...yo le vengo haciendo seguimiento y habla y habla y cuando se va a concretar se pierde...Bueno actualizo mi status de tinder … estoy en diálogo con Y____h termina en 1596 … en foto una nena muy linda … esperemos que sea realmente … quiero Catar hoy porque es viernes y el cuerpo lo sabe … esperemos que no me enhuese
También la abordé... Y lo más bueno es que de salida te dice que se dedica a salir por dinero, que uno escoge si avanza o no... A mi pidió $120k... Igual no me he decidido al siguiente paso pero si está muy linda... Segundo nombre con L ciertoBueno actualizo mi status de tinder … estoy en diálogo con Y____h termina en 1596 … en foto una nena muy linda … esperemos que sea realmente … quiero Catar hoy porque es viernes y el cuerpo lo sabe … esperemos que no me enhuese
Positivo para humoJoda compa si la pudo catar? @X-pert Leader porque esa pelaita es como misteriosa...yo le vengo haciendo seguimiento y habla y habla y cuando se va a concretar se pierde...
Tienes que configurar la hora ..(no se porque mi comentario sale con la hora de las 8:34pm a esa hora ya estaba en la casa) yo subí el comentario cómo a eso de las 2pm….
Esa misma esTambién la abordé... Y lo más bueno es que de salida te dice que se dedica a salir por dinero, que uno escoge si avanza o no... A mi pidió $120k... Igual no me he decidido al siguiente paso pero si está muy linda... Segundo nombre con L cierto