Esta es una gordita mega tetona cuyo nombre empieza por V?1790, me la pasó un compa de aquí, a propósito le debo una disculpa, no le dí el contacto de vuelta, pero es que la mujer es culo de pretenciosa, me quería hacer sentir cómo un culo, en cuánto se dió cuenta quién era yo andaba luego escribiendo, le dí $100k y la mandé para la casa, odio el espantajopismo.
6361 100kTampoco entendí la molestia de los compañeros.. me parece una dinámica suave, inofensiva... a menos que alguien esté tragado de la
tinderiana que se está mamando y no quiera que le abran los ojos..?
Yo no puedo participar del juego, ya que oficialmente he fracasado en Tinder. Ninguna me bajó de $200k el polvo y hasta de semestres de
universidad me salieron que les pagara... que descaro tan hp, ah ?
Ya casi no entro y últimamente estaba dando más "Nope" que "Likes"...... no sé si serán ideas mías pero me parece que se esta llenando de
maluquitas el Tinder..? lo digo porque hace unos meses me gastaba los Likes el mismo día de tanto bollito que veia.
Y por cierto, que casualidad que todos pongan un máximo de 3 tinderianas..............?
Fui yo, pasame una de vuelta1790, me la pasó un compa de aquí, a propósito le debo una disculpa, no le dí el contacto de vuelta, pero es que la mujer es culo de pretenciosa, me quería hacer sentir cómo un culo, en cuánto se dió cuenta quién era yo andaba luego escribiendo, le dí $100k y la mandé para la casa, odio el espantajopismo.
Yo vivo en medellín y tengo una paisita la cual le doy 150k pero vale cada puto peso. La vieja no te niega nada, mañana sábado tengo encuentro con ella, tengo tantos match pero me fué también que no quiero perder la racha que llevo de buenos servicios.Solo le pagué 200 a una tinderia y le seguiré pagando 200 a una que caté en febrero, es un bombom y camina contigo pa donde sea y la que no se quiere ir del motel es ella me preguntó una vez que cuando amaneciamos. Pero nunca he tenido el tiempo. Son las que uno dice vale cada hp peso
En medellin se deben conseguir unas cositas bellasYo vivo en medellín y tengo una paisita la cual le doy 150k pero vale cada puto peso. La vieja no te niega nada, mañana sábado tengo encuentro con ella, tengo tantos match pero me fué también que no quiero perder la racha que llevo de buenos servicios.
Nojoda bro está lejos..eso tiene sus pro y sus contras..porque si tienes carro pues es más fácil llegar y hay menos posibilidades que te boletees.1580 empieza con Y el polvo más o menos no se mueve casi lo barro vive en salgar aunque la puede uno recoger por el buena vista que trabaja por hay
Y tambien te da chiquito?,Jajajaja si hay muchos perfiles con fotos de coreanas y japonesas que claramente son falsos. Esa "asiática" que menciona el hombre es criolla pero con los ojos un poco rasgados, blanquita y pequeñita. Está full buena y da trato de novios, el problema es que tuvo un escándalo aquí por supuestas "prácticas inseguras".
Yo la visito seguido siempre usando protección.
*Algo que si me dio curiosidad de los perfiles de tinder la semana pasada, es que muchas tenían en la descripción: amante de los atardeceres en la playa, vino y sushi. Yo sé que a todos nos gusta eso, pero estaba escrito casi que idéntico y eran muchas chicas...jajaja
Jajajajajaja nojoda las ínfulas de esa fulana están bien altas y que quería un mercho AMGLes tengo la ultima, una tinderana en modo serio,
Me pidio UN AUTO por culear
Y creeran que lo decia como "por decir" pero no, en realidad pedia eso, y tenia averiguando cual queria.
Una peladita de 20 de Soledad.
a mi me salio una que supuestamente vivia en la 8 que queria 300 y que para aceptar debia darle la mitad jajaja manda cascaraLes tengo la ultima, una tinderana en modo serio,
Me pidio UN AUTO por culear
Y creeran que lo decia como "por decir" pero no, en realidad pedia eso, y tenia averiguando cual queria.
Una peladita de 20 de Soledad.
Le comentaba a otro compa del foro que ella siempre me ha pedido 200k , no he podido bajarla de ahí, pero se los doy porque los vale.Y tambien te da chiquito?,
Cuanto le das?