Pregunta Adivina la tinderiana

Bueno mi gente, después de una retirada de este mundo coyistico y tinderiano, y del fracaso con la gigante vende café, les consulto quien ha estado con las siguientes Tindereanas:
1) 9098
2) 4954
3) 0880

Dones, coyeros, gorreros ahora "Comecallados" jajajajaja, no me dejen morir, si alguno conoce tire el dato.
Negativo no las tengo en mi registro
 
Me metí a Tinder a curiosear, y algunas tinderianas terminan pidiendo una foto mía para poder concretar el encuentro. La verdad he estado a punto de concretar, pero ya van tres que salen con eso, y yo por seguridad y privacidad, no accedo a ese tipo de petición. A ustedes les ha pasado?
Por ejemplo la 4328 y la 7856. La otra la eliminé y no copié el número.
A mi la que me pide foto la mando para la porra… vamos es a culear … yo pago y listo tanto protocolo no va porque eso es para boletearlo o sabrás ella con que fin … la que se mete en esa película sabe a lo que va o que le toque un maluco como yo o un bonito como tu … igual uno va a la ciega … lo que implementó es que le digo antes del encuentro .. si no eres la de la foto se cancela el trato y si no te gusto también lo puedes cancelar … a la final la chica es la que quiere el billete y ya … no hay que confundir o prestarse para situaciones complejas ..
 
A mi la que me pide foto la mando para la porra… vamos es a culear … yo pago y listo tanto protocolo no va porque eso es para boletearlo o sabrás ella con que fin … la que se mete en esa película sabe a lo que va o que le toque un maluco como yo o un bonito como tu … igual uno va a la ciega … lo que implementó es que le digo antes del encuentro .. si no eres la de la foto se cancela el trato y si no te gusto también lo puedes cancelar … a la final la chica es la que quiere el billete y ya … no hay que confundir o prestarse para situaciones complejas ..
Estamos igual, yo les digo que si no se parecen en nada con la chica de la foto mejor no venga.
 
Joda compartan un contacto de esos jajaja hace rato que no cae ninguna aunque yo borro la app cuando llego a casa y demoro en responder debe ser por eso que no he concretado más
 
Joda compartan un contacto de esos jajaja hace rato que no cae ninguna aunque yo borro la app cuando llego a casa y demoro en responder debe ser por eso que no he concretado más
Yo no sé cómo P**** hacen...

Hace como 2 meses pagué el Gold sirvió para 4-5 marches, pero ninguna siquiera contestó el saludo jajaja

Había dejado de usar la app, lo hice hace 2 semanas que estaba en cartagena y salieron 15 likes que me dieron, pagué el gold para ver quiénes, jajaja y solo 1 valía la pena, pero tampoco progresó nada...

Me siento tan "rechazado" que le he dado superlike a varias prepagos (+18) que LITERALMENTE colocan que buscan sugar o encuentros por dinero... Y ni esas devuelven el like jajajaja y ya he seguido todos los tutoriales de los senseis tinderianos de acá, pero la suerte no me acompaña jajajaja
 
Quien ha catado la tinderiana que su número termina en 080228?

Quien me de referencia?
 
Ayer caté una... Joda qué locura la vieja me salió ahí mismo al ruedo, ninfómana la HP, qué hacía rato no salía porque estaba ennoviada, pero ahora que le soltaron la cadena quiere desatarse, le dí hasta que no pude más.
0891 Sí alguien más la ha catado sabe de quién hablo, lo mejor es que me mandó una foto en lencería de salida, puta vida.
Deliciosa.
 
Ayer caté una... Joda qué locura la vieja me salió ahí mismo al ruedo, ninfómana la HP, qué hacía rato no salía porque estaba ennoviada, pero ahora que le soltaron la cadena quiere desatarse, le dí hasta que no pude más.
0891 Sí alguien más la ha catado sabe de quién hablo, lo mejor es que me mandó una foto en lencería de salida, puta vida.
Deliciosa.
1657055017300.png


jajajaja la Buena Viejo @John Doe el día que se abra mi racha, puedo competir en este campo de las tinderianas jajaja por lo pronto alegrarme de los éxitos de los demás Dones
 
Ayer caté una... Joda qué locura la vieja me salió ahí mismo al ruedo, ninfómana la HP, qué hacía rato no salía porque estaba ennoviada, pero ahora que le soltaron la cadena quiere desatarse, le dí hasta que no pude más.
0891 Sí alguien más la ha catado sabe de quién hablo, lo mejor es que me mandó una foto en lencería de salida, puta vida.
Deliciosa.
Nojodaaaa q suerte tan hp a mí me salen son puro ms bagresitos o tiran más. 200 no aguantaaaa
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top