Laura 2203
- ABR 2022
- Reacciones
- 8
Hola buenas tardes mi nombre es Laura soy una nena scort de la ciudad de Medellín ( por ahora trabajo en cali ) ... Quien me conoce y quién ha tomado mi servicio sabe que soy una nena honesta con mi servicio , fotos 100% reales .... Pero que también no soy de perder tiempo en el chat y que no envío fotos ( he visto muchas mujeres boletiadas en telegram ) entonces no envío fotos , hoy me hablan del número 3148856253 a preguntar mi servicio y me pide fotos y le digo que no , que busque otra y empieza a insultarme a amenazarme a decirme que me iba a reportar que no iban a venir clientes ... Solo por qué no quise enviar fotos
No sé que hace otra scort preguntando por los servicios míos o no sé si será un hombre que se hace pasar por mujer , me metí a ca a la página y veo que tiene una reseña como una tal Karol
doncolombia.com
No sé que hace otra scort preguntando por los servicios míos o no sé si será un hombre que se hace pasar por mujer , me metí a ca a la página y veo que tiene una reseña como una tal Karol
Prepago Karol Culona 3148856253
(Experiencia sexual con Karol, prepago morena culona que trabaja a domicilio con excelente servicio) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: Madura no calculo bien xD 3) Color de piel: Trigueña 4) Estatura: 160 más o menos 5) Cara: Normal pa que :v 6)...