Pregunta Prepagos recomendadas para full sexo oral?

estuve en ese sitio hace un par de años creo....en su momento hice reseñas y las ultimas veces me fue tirando a regular. Ademas la entrada al sitio es boletosa, porque en el camino se encuentra a cantidad de vecinos desplazandose por los alrededores y el guarda sabe para donde vas.
Ayer vi anuncios del sitio y se ven nenas ricas, tocará ir a pillar que hay de nuevo
Fui hace un tiempito, y el lugar es lo que esperas por ese precio es bien basico y como dice Roshi el lugar es bien boleta ya que el guardia te pregunta a donde vas y los vecinos ya saben que pasa en ese apt, solo tiene 3 cuartos el baño normal pero las piezas bien paila se nota que no les hacen mucho aseo y hace un calor ni el hp, en cuanto al material a mi gusto solo se salvan 2 , una monita que me sorprendió lo simpatica para ese lugar y por ese precio es bien pequeña tirando a enana, hace su trabajo media hora 50 si quiere oral al natural 20 mas, creo que la hora es 80 y como que están dando 2 hrs en 130 pero con esos cuartos la verdad yo no lo tomaría el sitio es bien paila por lo menos para mi pero cada uno tiene tolerancia diferente a los sitios,. Si quiere un polvo barato y no le importa el sitio lo recomiendo.
Casting muy regular excepto la que mencione pero por ese precio es de esperarse
 
Carnales en Cali somos privilegiados de tener las mejores mamadoras del pais mi top.
1.$amantha italo
2.gaby italo
3.brilligh casadas
4.ximena c.l
5.rosario dr love
6.3xtrella independiente
7.danna casadas

mención de honor para Sara de las casadas todas las nombradas lo maman acapela
 
Carnales en Cali somos privilegiados de tener las mejores mamadoras del pais mi top.
1.$amantha italo
2.gaby italo
3.brilligh casadas
4.ximena c.l
5.rosario dr love
6.3xtrella independiente
7.danna casadas

mención de honor para Sara de las casadas todas las nombradas lo maman acapela
Samantha Italo todavia esta trabajando? yo pensé que estaba retirada de las canchas
 
Carnales en Cali somos privilegiados de tener las mejores mamadoras del pais mi top.
1.$amantha italo
2.gaby italo
3.brilligh casadas
4.ximena c.l
5.rosario dr love
6.3xtrella independiente
7.danna casadas

mención de honor para Sara de las casadas todas las nombradas lo maman acapela
La ximena de caras lindas hace oral al natural y te deja terminar en la boca ?
 
Carnales en Cali somos privilegiados de tener las mejores mamadoras del pais mi top.
1.$amantha italo
2.gaby italo
3.brilligh casadas
4.ximena c.l
5.rosario dr love
6.3xtrella independiente
7.danna casadas

mención de honor para Sara de las casadas todas las nombradas lo maman acapela
Sara lo cobra add .. hasta donde sé! Y creo en 20K y Ximena de CL esa creo también cobra add .. Aunque la vez que la repetí ni lo insinuo ni yo menos dado que me acostumbré a chupada apelo en casadas que cuando noto que toman el condo no digo nada ... Que les nazca en hacerlo apelo es chimba (Mi caso) aclaro
 
Compañeros, hay una chica llamada megan en el reservado de la autopista sur oriental, alguien me daría recomendaciones de ella por fa?

Megan Ahora está de independiente... Me la he comido 3 veces, 2 en el tercer piso ese en la autopista. Un día en promo pague 60 la hora y otro 80. Pero una de las veces toco en una camilla de masajes muy incómodo.

La pelada es venezolana chiquita de 160 así, tendrá entre 19 y 22 años con carita entre bonita y de brava. El cuerpo bonito, no es de teen porque se nota que es madre de al menos una bendición. La carita de sería se le quita cuando le empiezas a dar pipi... Allí se convierte en toda una perrita!! Pide cuerda y se ve que disfruta mucho el sexo, así da gusto culiar. Por eso he repetido con ella.

Ahora como independiente cobra 130 transporte incluido y con oral al natural incluido, muy buena mamada. También me gustó la experiencia porque es más privada y generalmente el sitio que elijas es mejor que cualquier reservado. Sale más caro pero creo que vale la pena.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Jessy flaca madura

Temas Similares

Pregunta Buscando Prepagos Recomendadas
Hola parceros espero se encuentren bien estoy en la ciudad de Cali y me gustaría probar alguna dama prepago me...
Respuestas
0
Vistas
456
Pregunta Prepagos recomendadas para Novato
Hola a todos mi nombre es Eduardo, aunque he estado con un par de prepagos y algunas mujeres por fuera de esa...
Respuestas
0
Vistas
540
Pregunta Prepagos recomendadas en Cali
Hola parceros, Soy de bogota y vengo a Cali y quiero ir a Saramar, me gustaría que me recomienden mujeres para...
Respuestas
2
Vistas
923
    • Que Divertido
Pregunta Prepagos de catálogo
Bueno bueno compañeros conocedores y purinos del tema, que saben acerca de los catálogos de universitarias en Cali...
Respuestas
0
Vistas
307
Top