Mi pana, esa Carla se ve que está buena pero no tengo información de ella.
Hace varios meses caté a Mia, es una chica bastante agradable, flaca bien rica y con buena actitud, da un buen masaje, solo le pedí de adicional oral con condón (140 masaje + oral), estuvo bien dentro de lo que se puede esperar de un oral con protección, no sé que tan buena sea para el voleo si le pedís sexo adicional.
También probé con Chanel, es una flaquita rica, tetas pequeñas, culo proporcional a su cuerpo, algunos tatuajes, cara regular para mi gusto, su masaje me pareció muy suave y medio pasamanos, ya cuando te ponés boca arriba trata de sacarte rápido el polvo sin implicarse mucho en el resto del masaje, por suerte soy demorado para terminar y pues fue un pajazo largo por lo menos, no sé si siempre es así o no hubo química entre los dos.
A favor del sitio cada habitación tiene AA y su baño, queda en un lugar discreto entonces no te boletias en la calle. Si lo tuyo son masajes con sexo oral o vaginal pues el lugar es una opción, si querés solo sexo o solo masajes con terminación manual creo que podés encontrar mejores opciones en el mercado.