Pregunta 3204672858

Freddyboy

SEP 2022
Reacciones
9
Teléfono Celular
300300401
Quien la recomienda, que tal? Para ir yyaya o no es Buena idea... No aguanta perder jajajaja

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2023-09-28-10-01-17-292_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-28-10-01-17-292_com.android.chrome.jpg
    215,5 KB · Vistas: 5.369
La prepago (+18) por las fotos se ve que aguanta, oper hay que ver la calidad del sitio donde atiende es un poco pesado, no se que tal sea el aseo y las instalaciones del sitio y no menos importante el aseo de la prepago (+18) ya que cuando son sitios asi y tarifas tan bajas el aseo es poco, hay olores y muchas veces infecciones.
La prepago (+18) se ve de 10 pero no me animo por el sitio y la parte del aseo.

Yo cuadré por Ws con la pelada. No soy de Bucaramanga pero sí había notado el día anterior que la zona es fea y pesada. El hotel, sin embargo, me pareció bastante normal dentro de todo. En un cuarto del hotel negocié con la pelada, es una flaca, veneca, creo, no está mal para mi gusto pero me bajoneó bastante ese estilo veneco de llevar las cejas, y todo el pañete que tenía. Yo le quería hacer alguna cochinada aprovechando lo barato del servicio, ofreciéndole un adicional, le propuse anal por 100; en realidad yo le ofrecía 100 en total (casi el doble de su tarifa normal, me pareció razonable) pero ella pensó que le iba a dar 100 más solo por el anal. Entre su codicia, la gruesa capa de pañete en su cara y las cejas, se me quitaron las ganas y le dije que mejor no tomaba el servicio. Perdí los 12 del peaje al entrar, pero pues ni modo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.