Pregunta Alguien ha catado a esta morena: Andreina 3144573457

Ulises Calígula

“Sapientia et fortifuto”
REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
34
Reacciones
36
Puntos
18
Sede
Santander
Cordial saludo

Compañeros de afición, luego se una larga ausencia por motivos laborales, tengo la oportunidad de retomar mi afición, por ello acudo a su sabiduría para obtener informacion sobre esta susodicha, que mejor para volver al ruedo que partir un buen culo negro, quedó atento a la información que lo puedan darme de ella, gracias y buen día compañeros de aficion.

POSDATA: estoy interesado en algún servicio con anal, si alguien puede recomendar algúna otra dama con buen servicio de este tipo también se agradece.


3144573457

1759054904209.jpeg
 
Ella es vieja guardia, de la época cuando había un reservado llamado PK2, creo que ella se dio a conocer ahí.

El servicio me pareció bueno, es amable, se deja tocar, besar, poner como quiera, ella propone también, las fotos son tal cual con culote y piernotas de negra, algo de barriguita y creo que mide más de 1.70 porque es bien alta. No tomé ningún adicional que son anal, oral al natural y no me acuerdo qué más, lo malo es el sitio donde atiende, o por lo menos donde me atendió a mí, es una casa en La Ceiba compartida con unos ñeros, entonces uno no se siente en total privacidad ni seguridad y pues ya se imaginará lo que es culear sabiendo que hay una ñeramenta en los otros cuartos, igual al entrar y al salir ella avisa para no cruzarse con nadie, igual supe que ahí estaban. El cuarto no tiene baño, eso sí el cuarto limpio, organizado y cómodo, creo que no es reservado sino casa compartida, además si no le abre rápido, se queda uno afuera colgando jeta en la calle hasta que le abran y uno boleteándose con gente por ahí, eso me pareció maluco. No sé si haga domicilios para evitar eso, es lo único paila de su servicio, todo lo demás 9/10.

La vieja es viajera así que no se le haga raro que en próximos días el anuncio salga en otra ciudad y ya no pueda catarla hasta que vuelva, cosa que me pasó.
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Isabella

Temas Similares

Pregunta Alguien ha catado a esta escort juliana ?
Alguien la ha catado juliana de Giron, se ve que esta rica y es acuerpada, alguien sabe si el servicio es bueno ...
Respuestas
0
Vistas
608
Pregunta Alguien a catado esta chica?
feliz año, hoy entre asi bien picado de primero de enero a ver que podia encontrar y me tope con esta chica que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Alguien ha catado a esta tatauda?
Alguien ha catado a esta tatuada? se ve rica, hace rato no me arriesgo , me hace dudar las fotos pero a la vez no...
Respuestas
11
Vistas
3K
Pregunta Alguien a catado a esta cosota
Buen día compañeros alguno que ya a tomado el servicio puede dar info se le agradece...
Respuestas
0
Vistas
677
Top