Pregunta Alguien ha catado a esta tatauda?

Victor

ENE 2017
Reacciones
31
Sede
Santander

Archivos Adjuntos

• t1.png
    t1.png
    315,5 KB · Vistas: 8.089
Alguien ha catado a esta tatuada? se ve rica, hace rato no me arriesgo , me hace dudar las fotos pero a la vez no, que opinan?

es bonita pero es mañosa y maleducada, como en ese reservado las que administran son ellas mismas hacen lo que quieran con el cliente, pase con ella le pague media hora y al principio bien pero me vine antes de lo que hubiese querido, le dije que le pagaba lo que faltaba para la hora y asi tener 2 relaciones y me dijo que no se podía que las reglas que tenían allá es que si un cliente pagaba 30 minutos ya después no podia pagar la hora, le pregunte que si era que tenia que atender otro cliente y me dijo que no, que simplemente no se podía y ya, inmediatamente termino la relación se salio de la habitación a hablar por el celular y aun me faltaba mas o menos unos 15 minutos del tiempo que le habia pagado y cuando volvió fue para decir que ya se había acabado el tiempo, cuando le dije de buena manera que eso estaba mal que asi como ellas tenían sus reglas también debían de cumplir con ciertas cosas se puso brava me dijo "no me importa lo que usted diga, haga lo que quiera" y se fue, la verdad no recomiendo ese sitio

Última edición:
Alguien ha catado a esta tatuada? se ve rica, hace rato no me arriesgo , me hace dudar las fotos pero a la vez no, que opinan?

Me pareció buen servicio, buen cuerpo, su fuerte es el culo. Tiene carita de ñera.

En la victoria cerca al colegio que hay por la barte de abajo al lado de un restaurante de comida rapida , en lo personal me parecio bien el servicio aunque estuve con ella hace mas de 1 año pero el sitio es una basura completa cucarachas y cama casi en el suelo , solo un bombillo que les gusta apagar enfin la chica un 7 tal vez pero el lugar un 0 ademas sin baño en la habitación toca salir

Yo fuí al lugar cuando apenas comenzaba y era decente. Este ultimo lugar es muy boletoso, al lado hay como algo porque se la pasan estacionando mensajeros en ese lugar. No solo el sitio sino que de las tres veces que fuí allá pidiendo pasar con esa chica siempre me decían que estaba ocupada y trataban de que uno pase con las mas gurres y que peor servicio prestan. No les recomiendo ni el sitio ni el servicio

el lugar es bien pailas, solo fui una vez y fui por ella
aparte del lugar, esa nena es tal cual las fotos, la cara es 6/10 pero se deja dar duro, no pone peros para nada
conversa poco y el culo es bien rico, suavecito ( le falta tonificar) pero rico

el lugar es bien pailas, solo fui una vez y fui por ella
aparte del lugar, esa nena es tal cual las fotos, la cara es 6/10 pero se deja dar duro, no pone peros para nada
conversa poco y el culo es bien rico, suavecito ( le falta tonificar) pero rico
Mejor no voy por allá

linda venezolana pocos senos pero se deja disfrutas la conozco desde que trabajaba por la isla

En ese reservado está una flaca pelirroja con unas nalgas delis, pero si el servicio es muy normalito tirando a chochal pero las viejas aguantan

En la victoria cerca al colegio que hay por la barte de abajo al lado de un restaurante de comida rapida , en lo personal me parecio bien el servicio aunque estuve con ella hace mas de 1 año pero el sitio es una basura completa cucarachas y cama casi en el suelo , solo un bombillo que les gusta apagar enfin la chica un 7 tal vez pero el lugar un 0 ademas sin baño en la habitación toca salir

jajajaj sucio y con cucarachas, cama en el suelo noooo gracias ......si asi es el aseo, imaginense el autocuidado que tienen con el tipo de clientes que atienden y sobre todo la seguridad en cuanto a salud (infecciones etc).......que buena idea ir jajajaaa !!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña PAULA MARIACHIS 3183543424

Reseña Lina Canelita 3143662449