Bueno, ya que nadie respondió, me decidí aventurar casi que a ciegas, y, joda cole, me pegué cule enhuesada.

Pretendíamos ir al Hoyito, pero esa vaina la cierran temprano, así que tocó arrancar para Siglo XXI. Cuando llegamos, habían muy pocas chicas, eran las 9 y piquito, las viejas apenas estaban llegando, sin embargo, pillamos dos que también recién llegaban, que se veían bacanas. Una jovencita, con unas tetas medianas, no muy grandes, pero siempre con carnecita, vestida como de colegiala, con una corbatica y mini falda super corta. Se le veían unas piernas muy hermosas, no mucho culo, pero aun así aguantaba full. La otra, un poco más madura, como de unos 30 y tantos, pero ésta sí con unas tetas bien grandes, como me gustan.
Pa qué, el ambiente se puso bueno, empezaron a llegar más hembras, unas normalitas, pero otras que sí le llenaban al menos el ojo a uno. Por la botella hubo una que nos hizo un show, y después le pagamos a otra; una paisita (la colegiala que vimos cuando llegamos) para que nos hiciera uno privado. La vieja se puso la 10, cule show bacano, le tiramos 70 barras por 3 canciones, pero pa qué, se le notaba una buena actitud, y se ganó esa platica bien ganada.
Ya cuando quise culiar, fue otra historia.
La vieja a la que pillé fue a la otra que vimos al llegar (la madura), pidió 120 la "hora" y tocó dar 10 más por los condones. Supuestamente haríamos "de todo", en ese "de todo" le pregunté que si daba culo, y dijo que dizque sí. Hubo otras que me llamaron la atención, pero la mayoría tenía una tarifa estándar de 80K el rato (20-25 minutos), 160 la hora. Así que, aparte de que me gustaba, por el costo-beneficio, hasta ese momento, era la mejor opción.
Cuando entramos a la habitación, no había agua, así que ni pa enjuagarme la boca. Después, le empecé a chupar las tetas, la agarradera, sobadera y tales. Me puso el condón y a lo mucho habrá durado como 1 minuto en el oral. Le di en varias poses, y cuando la tenía en 4 y le dije pa darle por el culo, me dijo que no, que después. En fin, seguimos un rato hasta que me vine, y nada que había agua pa lavarme, tocó con pañitos húmedos. Total que nos pusimos a hablar un ratico, otra vez la agarradera y tales, me puso el condón, al menos me chupó los huevos, pero otra vez cule oral cortico. De salida me dice que no quería anal, porque dizque no le gustaba y que ni siquiera lo había hecho nunca. Me pregunta que sí había problema, y yo bueno, le digo que no, que no pasa nada. Empiezo a darle a esa vieja duro en 4, la halo por el pelo, por los hombros, por la cintura, por el cuello, le aprieto el culo, le doy nalgadas... En fin, estaba buena la vaina, hasta que empiezan a tocar la hpta puerta.
Le doy en misionero, y me empieza a decir que me venga. Después le digo que se me monté encima otra vez, y seguían tocando la maldita puerta hasta que me dice dizque para que nos bañemos.
Mk, yo le digo que no, que todavía quedaba bastante tiempo, y me sale con que sólo eran 40 minutos... Y lo peor es que ni siquiera habían pasado esos supuestos 40 minutos, sino 30 y pico, y ya estaban los otros hptas tocando la mal*** puerta. Me dio fue cule cola. Me cogía de los brazos queriéndome levantar de la cama, y yo estaba emperrado con que no, que quedaba tiempo, pero con el azare ese, se me empezó a bajar la verga, y ya con odio me paré, me quité el condón y tiré esa mondá en la puta caneca.
Todavía nada que salía agua de la perra hpta ducha, y lo bueno es que ni jabón había. Le digo, lo pide, y pretendía lavarme con el agüita que salía del lavamanos... Joda, le dije que pa eso mejor me pasará pañitos, que yo me limpiaba. Mi cara de decepción y rabia eran más que elocuentes. Y aún así me pregunta que si tenía algo que decir. Le dije que yo había pagado una mal*** hora, y nos estaban sacando antes de tiempo. Según ella, pagó "2 tiempos", y yo le digo, que no me vine las 2 veces y que había pagado 1 hora, y ni siquiera habían pasado por completo los supuestos 40 minutos de los supuestos 2 tiempos cuando empezaron a tocar. Me dice "ay, no estés bravo!", y me empieza a besar... como que esa mondá me iba a contentar. Joda! Y aún tiene el descaro de preguntarme que si iba a volver; me le eché fue a reír y, lógicamente, le dije que no. A lo que me responde que también atiende por afuera que ahí no era muy bueno, y que no le gustaba mucho porque se llenaba, pero nojoda, ni el número le saqué porque, qué ganas iba a tener de verle la cara de nuevo. Durante lo que culiamos todo bien, pero qué falta de respeto que le vean la cara de mar*** a uno y lo saquen antes de tiempo y encima no se cumpla con todo lo acordado. El colmo de colmos fue que, al salir, me sale la que está afuera entregando las llaves, preservativos y demás, dizque la propina, que era obligatoria... Ni volteé a mirar a esa careverga. De vaina no le escupí la cara. .
En resumidas cuentas, si uno va a tomar, ver los shows y distraerse, es una buena opción, y con precios asequibles. Pero ya pa culiar, lo mejor es tratar de ver la actitud de las viejas antes, y en lo posible, sacarles el número para darles güevo por fuera, porque ahí, prácticamente es un robo.