Pregunta Recomendaciones Bar Club

Eliminado 14986

SEP 2020
Reacciones
139
Sede
Atlántico
Saludos, queridos colegas.
Hace un tiempo que un grupo de amigos me ha estado diciendo para que vayamos a alguno sitio donde podamos ver unas hembras bien buenas, que nos hagan un showcito elegante y nos podamos tomar unos tragos. Aclaro que no iríamos a culiar como tal, sino a distraer la mente, recrear la vista y tales. Yo, a pesar de que ya tengo cierto recorrido en esto de las prepagos, nunca he asistido a un sitio de ese estilo tipo Bar Club. Soy más de independientes, uno que otro spa, e incluso ya he aventurado en un par de ocasiones con leitas de Tinder. Mis amigos no son coyeros, por lo cual tampoco conocen mucho de este tema, en fin, somos todos casi que primiparos. Acudo a ustedes para ir a la fija, y saber cómo es la movida, y qué sitios valen la pena.
PD: Pley Club está fuera de nuestro rango, ese caché de pagar los tragos tan excesivamente caros no estamos para darnoslo.

Bueno, ya que nadie respondió, me decidí aventurar casi que a ciegas, y, joda cole, me pegué cule enhuesada. 🤦🏽‍♂️
Pretendíamos ir al Hoyito, pero esa vaina la cierran temprano, así que tocó arrancar para Siglo XXI. Cuando llegamos, habían muy pocas chicas, eran las 9 y piquito, las viejas apenas estaban llegando, sin embargo, pillamos dos que también recién llegaban, que se veían bacanas. Una jovencita, con unas tetas medianas, no muy grandes, pero siempre con carnecita, vestida como de colegiala, con una corbatica y mini falda super corta. Se le veían unas piernas muy hermosas, no mucho culo, pero aun así aguantaba full. La otra, un poco más madura, como de unos 30 y tantos, pero ésta sí con unas tetas bien grandes, como me gustan.
Pa qué, el ambiente se puso bueno, empezaron a llegar más hembras, unas normalitas, pero otras que sí le llenaban al menos el ojo a uno. Por la botella hubo una que nos hizo un show, y después le pagamos a otra; una paisita (la colegiala que vimos cuando llegamos) para que nos hiciera uno privado. La vieja se puso la 10, cule show bacano, le tiramos 70 barras por 3 canciones, pero pa qué, se le notaba una buena actitud, y se ganó esa platica bien ganada.
Ya cuando quise culiar, fue otra historia.
La vieja a la que pillé fue a la otra que vimos al llegar (la madura), pidió 120 la "hora" y tocó dar 10 más por los condones. Supuestamente haríamos "de todo", en ese "de todo" le pregunté que si daba culo, y dijo que dizque sí. Hubo otras que me llamaron la atención, pero la mayoría tenía una tarifa estándar de 80K el rato (20-25 minutos), 160 la hora. Así que, aparte de que me gustaba, por el costo-beneficio, hasta ese momento, era la mejor opción.
Cuando entramos a la habitación, no había agua, así que ni pa enjuagarme la boca. Después, le empecé a chupar las tetas, la agarradera, sobadera y tales. Me puso el condón y a lo mucho habrá durado como 1 minuto en el oral. Le di en varias poses, y cuando la tenía en 4 y le dije pa darle por el culo, me dijo que no, que después. En fin, seguimos un rato hasta que me vine, y nada que había agua pa lavarme, tocó con pañitos húmedos. Total que nos pusimos a hablar un ratico, otra vez la agarradera y tales, me puso el condón, al menos me chupó los huevos, pero otra vez cule oral cortico. De salida me dice que no quería anal, porque dizque no le gustaba y que ni siquiera lo había hecho nunca. Me pregunta que sí había problema, y yo bueno, le digo que no, que no pasa nada. Empiezo a darle a esa vieja duro en 4, la halo por el pelo, por los hombros, por la cintura, por el cuello, le aprieto el culo, le doy nalgadas... En fin, estaba buena la vaina, hasta que empiezan a tocar la hpta puerta.
Le doy en misionero, y me empieza a decir que me venga. Después le digo que se me monté encima otra vez, y seguían tocando la maldita puerta hasta que me dice dizque para que nos bañemos.
Mk, yo le digo que no, que todavía quedaba bastante tiempo, y me sale con que sólo eran 40 minutos... Y lo peor es que ni siquiera habían pasado esos supuestos 40 minutos, sino 30 y pico, y ya estaban los otros hptas tocando la mal*** puerta. Me dio fue cule cola. Me cogía de los brazos queriéndome levantar de la cama, y yo estaba emperrado con que no, que quedaba tiempo, pero con el azare ese, se me empezó a bajar la verga, y ya con odio me paré, me quité el condón y tiré esa mondá en la puta caneca.
Todavía nada que salía agua de la perra hpta ducha, y lo bueno es que ni jabón había. Le digo, lo pide, y pretendía lavarme con el agüita que salía del lavamanos... Joda, le dije que pa eso mejor me pasará pañitos, que yo me limpiaba. Mi cara de decepción y rabia eran más que elocuentes. Y aún así me pregunta que si tenía algo que decir. Le dije que yo había pagado una mal*** hora, y nos estaban sacando antes de tiempo. Según ella, pagó "2 tiempos", y yo le digo, que no me vine las 2 veces y que había pagado 1 hora, y ni siquiera habían pasado por completo los supuestos 40 minutos de los supuestos 2 tiempos cuando empezaron a tocar. Me dice "ay, no estés bravo!", y me empieza a besar... como que esa mondá me iba a contentar. Joda! Y aún tiene el descaro de preguntarme que si iba a volver; me le eché fue a reír y, lógicamente, le dije que no. A lo que me responde que también atiende por afuera que ahí no era muy bueno, y que no le gustaba mucho porque se llenaba, pero nojoda, ni el número le saqué porque, qué ganas iba a tener de verle la cara de nuevo. Durante lo que culiamos todo bien, pero qué falta de respeto que le vean la cara de mar*** a uno y lo saquen antes de tiempo y encima no se cumpla con todo lo acordado. El colmo de colmos fue que, al salir, me sale la que está afuera entregando las llaves, preservativos y demás, dizque la propina, que era obligatoria... Ni volteé a mirar a esa careverga. De vaina no le escupí la cara. .
En resumidas cuentas, si uno va a tomar, ver los shows y distraerse, es una buena opción, y con precios asequibles. Pero ya pa culiar, lo mejor es tratar de ver la actitud de las viejas antes, y en lo posible, sacarles el número para darles güevo por fuera, porque ahí, prácticamente es un robo.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2021-10-31-02-50-23-157_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-10-31-02-50-23-157_com.whatsapp.jpg
    186,5 KB · Vistas: 545
Última edición:
Gracias por la reseña. Barro el rato con la nena, seguro como es hora pico joden bastante y quieren despachar rapido. Ahí queda el testimonio para que los clientes sepan a lo que van.

Jjj que barro compa eso feo jjjj pero tiene que ligar a la vieja para que te de más tiempo te falta calle compa jjjjjjj
Se nota eres primerizo en este mundo

Eso no es falta de calle, a cualquiera le podría pasar incluso teniendo parla y siendo pinta eso no tiene nada que ver. estamos hablando de un bar un negocio.... Muchachos tener en cuenta que en los bares ellos solo buscan lucrarse lo mayor posible, que los manes en lo posible tomen y luego culeen. tragos, shows y hasta condones te venden. mayor rentabilidad posible es de lógica que te apuraran y el servicio será lo mas rapido para ellos lucrarse mas. en las noches las filas de manen dándoles tubo y sin agua para limpiarse. las independientes por lo menos coordinan sus horarios pueden descansar entre polvos ella misma lo dijo se llena mucho, si te tocan la puerta es porque tienen mucha demanda de manes afuera. jajajajaja por haya nunca iré eso si lo tengo seguro y si uno va ya se como es el mani mamar ron para ir aya y que te apuren por sacarte jajaja

Jjj que barro compa eso feo jjjj pero tiene que ligar a la vieja para que te de más tiempo te falta calle compa jjjjjjj
Se nota eres primerizo en este mundo
Ya yo llevo un tiempo mamando collas, pero no había tenido la experiencia en un night club. Tenía mis dudas sobre si culiar o no, de hecho, no iba con la intención de hacerlo, pero esa tipa me prometió de todo, y al final, tras de que no dio culo, también me sale con esa jugadita del tiempo, y los otros hptas tocando la puerta desde antes. Quizá de haberla catado en otro lugar, habría sido un polvo elegante, porque aparte de lo que no quiso hacer el anal, no tuve ningún problema en cuanto al trato, las poses ni nada. Incluso al final me quiso "compensar" diciendo pa ver si me hacía venir con una chupada, pero nombe, ya tras de que me había cambiado, ni ganas tenía, encima si el problema era de tiempo, eso era peor... ahí habríamos amanecido si iba a tratar de hacerme venir con el oral.

Última edición:
Eso no es falta de calle, a cualquiera le podría pasar incluso teniendo parla y siendo pinta eso no tiene nada que ver. estamos hablando de un bar un negocio.... Muchachos tener en cuenta que en los bares ellos solo buscan lucrarse lo mayor posible, que los manes en lo posible tomen y luego culeen. tragos, shows y hasta condones te venden. mayor rentabilidad posible es de lógica que te apuraran y el servicio será lo mas rapido para ellos lucrarse mas. en las noches las filas de manen dándoles tubo y sin agua para limpiarse. las independientes por lo menos coordinan sus horarios pueden descansar entre polvos ella misma lo dijo se llena mucho, si te tocan la puerta es porque tienen mucha demanda de manes afuera. jajajajaja por haya nunca iré eso si lo tengo seguro y si uno va ya se como es el mani mamar ron para ir aya y que te apuren por sacarte jajaja
El man la tiene clara. Eso no es porque uno no las ligue, o las "enamore", esa es manía del mismo negocio, hasta que empezaron a tocar la mal*** puerta, todo iba bien...

Yo estuve en siglo 21 ayer
Y entre con una chica y en la pieza no quería hacer nada
Después fui con otra y abajo dijo que era bien
Y ya en la pieza cambió como grosera y se salió antes de tiempo
Considero que en siglo 21 me robaron

Man, hubo a uno al que sí lo robaron literalmente. Un amigo le sacó el número a una leita, y ella le echó el cuento. Lo bueno es que otro de mis amigos le tenía ganas a la lea que robó al cole ese. Cule viaje.

Archivos Adjuntos

• IMG_20211031_162106.jpg
    IMG_20211031_162106.jpg
    405,2 KB · Vistas: 479
Pues pai mire lo mejor que pudieron haber hecho era escribirle a unas de esas de mileroticos q vivan varias en la casa o en el apto y pues preguntar quien hace un show con disfraz y todo, es más eso se arregla en el lugar con la plata en mano se llevan su licor y cada uno se hecha su polvito con las leas que estén

Joda Auba, esa es barra....

Gracias por el dato, nunca he ido al sitio porque me queda full retirado pero viendo la vaina mejor sigo con las independientes.

antes en siglo estaba un man que era el administrador y que ramon yo cuando tenian servicio malo me quejaba con el man, y aveces volvia la otra semana y ya la vieja no esta, pero eso si es verdad en esos 20 minutos a los 17 ya quieren tocarte la puerta, hey aveces ni gente tienen esperando la pieza, osea son es brutos aqui dejen que el cliente goze asi sea 25 minutos la chucha ni es de ellos es de la vieja,

Nojoda y sin agua de paso los manes haciendo cola para culiarse a alas viejas y no tienen ni para bañarse en esa vaina. 🤢

Buenas noches compañeros.

Mire mijo con respecto a los Night club si uno va a culiar, ellas cobran el polvo, no la hora o sino hacen lo que te dijo la vieja, dicen que la hora, pero mentiras eso es dos ratos de 20 minutos, y eso es así desde la Orquídea hasta Siglo XXI, las muchachas mientras están abajo te engatusan y vaina pero arriba cambian y te la pueden hacer.
Por otro lado, tengo rato que no voy a ellos, pero el mejor para mí es La Orquídea o el Ojito, las pelas van temprano allá, están frescas y el ambiente a pesar que parece pesado, no lo es, eso se llena de comerciantes, contadores, abogados, pelaos pa tomar y pasar bacano, lo que si es que cierran temprano y muchas viejas salen de allí para Siglo XXI o pa otros lados a trabajar.
Con respecto a Siglo XXI el ambiente es bueno pero en combo, nunca vaya solo, a menos de sea un León peleador sin ley, tiene que estar en la jugada, tenga su cerveza en la mano, no se la dejé cambiar, recree la vista, pero este mosca con las otras mesas o con las viejas, hay unas que se prestan para maldades, si va a orinar, ojo con los pases trojeros, tómese toda la cerveza o pida otra cuando vuelva de mear, guarde su papeles en los zapatos, vaya con celular de Sai y avisele a alguien, si sale de allí coja taxi lo más bueno y sano que pueda no borracho, y no coja taxi de los que se parquean allí, si va en combo, que sea su gallada.
Siglo XXI es un referente, allí llegan las viejas Paisas vip nosé si ahora pero llegaban unas caballotas lindas, que hacían unos shows de baile bacanos y el de medianoche ni se diga: el plato fuerte que era la más, la contrataban para bailar nada más. Pero ahora nosé, yo dejé de ir a Siglo, la zona es peligrosa y oscura, era de los que subía a Murillo a cojer Murillo derecho, jajaja, y había visajes raros entre el cantinero y las peladas, si te ven solo te caen, está bien, pero eche que el cantinero este haga cruces de ojos con una pelada pa que te distraiga, por eso te digo que en esos sitios vigile lo que se tome y si lo engatusan pa ponerlo a chupar teta cuidado, nada es gratis en esta vida.
El del frente, que es nosé que del amor fui una sola vez y en ese tiempo eran Paisas veteranas que se veían firmes, pero eso cambió, creo que está más pulido..
De todas maneras si quiere conocer esta bien, hay que enfrentarse a las nuevas experiencias, eso sí ellas en esos lugares no trabajan por tiempo sino por ratos, busca aquí en el buscador y encontrarás post veteranos con más información.
Actualmente con el corazón en la mano es mejor que vayas a un spa, es mucho más seguro, las muchachas higiénicas y no estarás tan estresado por tanta adrenalina mijo, nosé un Zero estrés, Paradise, Elite etc... Y si quiere volver le recomiendo el Oyito un viernes, sábado tipo 4 de la tarde que juegue junior o que haiga partido eso se anima.

Joda mani @sammochan , toda esa info me habría sido útil antes. Así ya iba avisado de que la supuesta hora eran en realidad 40 minutos mal contados. De todos modos, no reniego de la experiencia, todas sirven para uno aprender y saber a lo que se va a enfrentar en futuras ocasiones. Sigo prefiriendo las independientes por encima de los spas, y ahora en un night club ya sé que no voy a culiar ni que me regalen el polvo. Qué vaina engorrosa eso de que le toquen la puerta a uno, y antes de tiempo que no es lo mismo.

Yo vivo cerca, pedí un inDriver y pues el man ya estaba ahí parqueado. No ví ningún visaje raro, a los 5 minutos ya estaba en mi casa, pero eso de los taxistas ya lo había leído antes.

Te recomiendo Pley club, yo frecuento mucho ese lugar y por la calidad de chicas es un precio considerable, quizás para otros no.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo MINA DE CASERITAS

Reseña Brittany:casa 63 entre 38 y 41