You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Referencia
Buenas tardes,alguno tiene referencia de estas dos maduras.busque en el foro y no incontre se les agradece la. Imfo ...
SCARLETT HERMOSA MASAJISTA
Buenas Ncohes compañeros
Les traigo la reseña de una chica que probe el dia de hoy
1) Estilo de trabajo...
Experiencia con Angelica
Sres vuelvo con mas experiencias a ver si movemos esto…
Yo les dije en cierta ocasión que solo hacia reseñas a las...
prepago bisex/lesbi
Buenas tardes a todos.
Bueno estoy buscando una chica bisex o lesbi, si es buena masajista mejor, para un regalo...
Sharin Spa
Compañeros buen dia, la semana pasada me anime y viiste ese lugar que he visto en Mileroticos y en el periodico...
maduras?
Eh estado buscando una madura pero siempre veo las mismas que nombran lorena,tatiana y daniela :dodgy: yo paso.Vi...
Reseña Tania
Buenas compañeros les traigo una reseña de una nena que probe hace casi 2 meses, en lo personal esa platica se...
Veteranas Daniela y Lorena
Las Veteranas Daniela y Lorena hay una tercera Tatiana
hace un tiempo tome un servicio con Lorena la pelinegra...
Mejores anales en Pereira
Hola compañeros. Busco que me recomienden los mejores anales que hay Pereira, que sean jóvenes y descomplicadas para...
Valery, metida de pata
Mal servicio. No pierdan la plata. El sitio es feo. La vieja es fea, fria, apagada. Acosona.
Este es el Link...
Buscando reseñas
Hola catadores.... quisiera saber si alguien ha probado esta nena, en las fotos se ve que es una mona espectacular ...
Metida de patas con madurita
Hola ktadores,
Me decidi a ktar a una madurita y me arrepiento de votar la platica, hay les dejo el link y mi...