Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
162
TEMAS
162

Que saben de PAMELA
Amigos hay una chica que se promociona como Pamela, alguien la ha catado...
Respuestas
0
Vistas
1K
REFERENCIAS NENAS PEREIRA
eyyyy amigos estoy que me culeo y como vivian no volvio aparecer quisiera saber si alguno ha catado a alguna de las...
Respuestas
2
Vistas
3K
Información sobre estos anuncios
Buen día, Quien puede dar información sobre estos anuncios, creen que puedan ser falsos. Dejo numero y link...
Respuestas
0
Vistas
1K
La Madan
Creo que ya muchos han visto los anuncios de la Madan . Pues me di a la tarea y me contacte y señores está Madan...
Respuestas
6
Vistas
3K
Ángeles Prohibidos
Hola compañeros. Quisiera saber si alguien ha tenido experiencias en este sitio. Se llama Ángeles Prohibidos y...
Respuestas
1
Vistas
2K
Dos bebesotes en Pereira
Amigos en esta oportunidad quería saber si alguien conoce o tiene alguna referencia de estas dos mujeres que estan...
Respuestas
4
Vistas
6K
alguien puede recomendarla?
les agradezco si me regalan informacion de esta nena, hace rato me llama la atencion pero es mejor ir sobre...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien sabe si sale
[attachment=4739] Alguien sabe si esta nena sale
Respuestas
1
Vistas
2K
Chepe29
Hotel en Pereira con nenas para trio
Hola compañeros voy a estar en la ciudad de Pereira y voy con una amiguita alguien que me colabore y me de el nombre...
Respuestas
0
Vistas
1K
Quien la ha vuelto a catar
Hola puteros me gustaría saber el paradero de esta hembra quien me ayuda con su Whatsapp...
Respuestas
1
Vistas
2K
Trío EXCITANTE con Paisitas
Bueno compadres vengo a compartir esta experiencia que tuve el pasado lunes.  Revisando anuncios encontré el de...
Respuestas
7
Vistas
4K
Recomendación para un novato
Buenas, no tengo experiencia en esto, soy virgen y me gustaría saber si me pueden recomendar a una dama bella y...
Respuestas
2
Vistas
2K
Está en línea en este momento CAM4
https://es.cam4.com/biggirl_fun Es de Pereira hasta se ha publicado en mil eróticos se llama Dayana...
Respuestas
0
Vistas
2K
KATTY ARDIENTE UNIVERSITARIA
Quehubo parceros.. Ahi les dejo reseña de una nena que caté en estos días... 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
3
Vistas
3K
Experiencia con Jenn
Bueno... les contaré la experiencia que tuve varias veces con una diablita, me acordé de ella porque subió ayer una...
Respuestas
7
Vistas
3K
Q me recomiendan???
Buenas migos paisas quiero saber cual tetona me recomiendan blanquita y obediente  Gracias
Respuestas
3
Vistas
2K
Pechoedcaparate
que tal esta nena?
buanas tarde colegas, les agradecería si me pueden dar idea de esta nena, que tal atiende y si las fotos son reales...
Respuestas
8
Vistas
4K
UNA RESEÑA MAS COMPLETA POR FAVOR
Buenas tardes catadores, una reseña más completa por favor de las nenas de dosquebradas. ...
Respuestas
6
Vistas
2K
Recomendación de costeña
Cómo les ha ido con esta costeña que viene a devorar penes...
Respuestas
3
Vistas
2K
Referencia...
Buenas Señores alguno tiene alguna informacion o experiencia de esta...
Respuestas
1
Vistas
1K