You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
ANDREA UNIVERSITARIA
Señores, quien ha catado a esta mujer ? O me toca irme de warrior ? Aunque el precio es un poco elevado teniendo en...
RESEÑA: Paula (Lola)
Señores buenas noches
El año pasado había visto a esta prepago (+18), y en ese momento se hacía llamar Lola. Me llamó la...
Putimapa-mapa de burdeles
Compañeros, buenas tardes. Hace poco navegando por la web encontre este mapa con algunos sitios, burdeles o...
Sitio Cra 8 cll 9
Alguno ha visitado el sitio que queda en la carrera 8 con calle 9 esquina?
Pregunta de Antonella
Cordial saludo amigos alguno de ustedes a contacto a esta chica llamada Antonella, si alguno lo ha hecho por favor...
RESEÑA: Cristina
Compañeros catadores, les escribo esta nueva reseña, ahora cate a cristina una flaca que atiende en la calle 25 con...
informacion
Ola que tal parav empezar yo soy de armenia en el quindio y ps tengo q ir a Alcalá y pienso pegarme la escapada a...
Hoteles Y Moteles Pereira
Amigos me gustaría comenzar este tema para que entre todos creemos una lista con hoteles y moteles de Pereira que...
consulta
buenas compañeros, alguno tiene alguna referencia de esta nena...
alguna referencia de ese culito
soy nuevo en este entorno y quisiera saber si conocen esa prepago (+18), que tal es para una primera vez con una prepago. se...
Mia!
Parceros alguien sabe que paso con esta nena, donde la puedo contactar? Hace rato no volvió a publicar. Ya ese...