Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
161
TEMAS
161

RESEÑA: Andrea / Vanessa de Álamos Plaza
Gente soy un pelado nuevo muy muy joven pero vine a comermelas a todas jajaja esta fue la primera: Andrea la prepago (+18)...
Respuestas
16
Vistas
3K
Paulina que ricura
Quién a estado con esta beba,se ve muy buena aunque covra 100 media y 150 la hora haber quien ya se arriesgo y dice...
Respuestas
0
Vistas
1K
PREGUNTA: Referencias de esta chica Susana
buenos días catadores hace tiempo uno de vosotros me dijo que conocía esa china y que me pasaría el dato para...
Respuestas
2
Vistas
2K
PREGUNTA: Referencias de Egyptian Spa
Saludos. Alguno de los foristas ha estado en un sitio que promocionan masajes relajantes y tantricos llamado...
Respuestas
3
Vistas
5K
Alguien las conoce?
Estas nenas me interesa pero me gustaria referencias de las nenaa gracias...
Respuestas
0
Vistas
708
Lucia 3203494516
Amigos alguien ha tenido el gusto de catar esta monita...
Respuestas
1
Vistas
2K
RESEÑA: Yesica "mona ful"
parceros vengo a contarles mi aventura de anoche ya que quería un poco de desorden. Después de dar varias vueltas...
Respuestas
2
Vistas
3K
RESEÑA: Lucia "Super rica rubia con ganaz de hacertelo bien rico"
BUENA NOCHE COMPAÑEROS,  HOY DESPUES DE MUCHO PENSARLO LOGRE DECIDIRME POR LUCIA, UNA LINDA TRIGUEÑA BONITA Y CON LA...
Respuestas
0
Vistas
2K
Valientes, necesito de su ayuda
Valientes, hace tiempo publica una nena, se hace llamar Angela, alguien la ha catado y que nos cuente...
Respuestas
0
Vistas
811
alguien la conoce
buena catadores, he visto que esta chica lleva rato publicando pero nadie dice nada de ella, quería saber si alguno...
Respuestas
3
Vistas
2K
Chicas edificio Alicante - Servientrega
Compañeros hace dias vengo con ganas de follarme una de las nenas que atienden en este edificio que esta por los...
Respuestas
4
Vistas
2K
Teléfono de Laura
Buena tarde compañeros, alguien sabe si Laura l la madura cambió su número de contacto? Llevo intentando llamarla...
Respuestas
2
Vistas
2K
Ayuda.. con cual de las tres
Amigos esta noche me quiero ir de vagabundo y tengo las siguientes opciones he buscado referencia en la página pero...
Respuestas
1
Vistas
1K
Lista sobre chicas que prestan buen y mal servicio
Buenas tardes compañeros me gustaría proponerles hacer un listado de las chicas que prestan un buen servicio ya sea...
Respuestas
3
Vistas
2K
PREGUNTA: Recomendaciones para un visitante en Pereira
Buenas amigos pronto ire a visitar pereira y quisiera saber sus recomendaciones para catar una linda nena gracias...
Respuestas
6
Vistas
4K
Alguien la conoce?
Hola amigos. . . Hace tiempo esa nena estaba publicando mucho en la página pero dejó de publicar y estoy buscando...
Respuestas
0
Vistas
860
No lo encuentro?
Hola parceros hace unos dias vi un tema de prepas de aca que estaban haciendo patria en el estranjero entre ellas...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
Reseña de SALOME
Quridos amigos hoy estuve con ella excelente chica lo mas bueno ese el oral , la quimica de uno muchas cosas mejor...
Respuestas
7
Vistas
2K
SUGERENCIAS!!! Estaré por pereira
Hola puteros, estaré este fin de semana 4-6 mayo visitando la hermosa ciudad de pereira y quisiera sugerencias...
Respuestas
2
Vistas
1K
Alguien las conoce?
Buena noche compañeros, quisiera saber si alguno tiene información acerca de estas bebés, se ven prometedoras pero...
Respuestas
4
Vistas
2K