Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
161
TEMAS
161

RESEÑA: Vanessa (La amiga de diosa Sofía)
1) Estilo de trabajo: [independiente] ----- Atributos Físicos 2) Edad: 20-25 3) Color de piel: [morenita] 4)...
Respuestas
22
Vistas
4K
SUGERENCIA: Sobre el servicio de WiFi en los Moteles
Sin entrar en muchos detalles que puedan tomarse como autopromocion les cuento algo que me paso esta semana. Iba...
Respuestas
2
Vistas
1K
A quien me recomiendan
Amigos que nena me recomiendan en Pereira, aparte de la Mamasita de Sofia ? ya estuve con ella pero quiero cambiar
Respuestas
0
Vistas
778
RESEÑA: Sofia Veneca
Bueno parceros ahí les dejo este aporte..... resultado de una tarde de despache y exceso de cash que me estorbaba ya...
Respuestas
4
Vistas
3K
(MALA EXPERIENCIA) EN PEREIRA ANGELA 3203496986
ESTA prepago (+18) EN FOTOS SE VE MUY RICA PERO EN PERSONA ES UNA DESASTRE HUELE MALUCO A MARIHUANA EL SITIO ES SUCIO MUY MAL...
Respuestas
15
Vistas
3K
Quien ha catado a Susana?
Parceros, alguien ha catado a Susana?, se ve interesante, pero no veo reseñas de ella, ni comentarios y ese numero...
Respuestas
0
Vistas
698
Quien a estado con esta nena
Buenas quisiera saber si alguien ha estado con esta nena ya que se ve super mamasita ...
Respuestas
3
Vistas
1K
valentina
Señores Buenas Tardes. Alguien ha catado esta nena...
Respuestas
0
Vistas
825
Quien ha estado con esta nena
Buenas quisiera saber quien ha estado con esta nena ya que quiero concretar para el viernes con ella pero no se. ...
Respuestas
3
Vistas
678
Tengo dudas sobre esta nena
Buenas tardes muchachos  Es que tengo curiosidad por que un amigo me dijo que esta nena era pre, pero siéndole...
Respuestas
0
Vistas
478
Alguna referencia de esta nena ?
Buenas tengan todos ustedes compañeros foristas. Soy nuevo en este medio y me gustaría saber si alguien tiene...
Respuestas
2
Vistas
652
RESEÑA: Silvana (Manager Edwin - Agencial Lolitas Pereira)
Compañeros les debía esta reseña de esta prepago (+18) silvana que trabaja con una agencia que un compañero chepe ya había...
Respuestas
11
Vistas
5K
OJO MARIANA EN PEREIRA 3217286863
es el peor servicio que he tenido en mi vida es una mujer horrible desarreglada el peor polvo huele a marihuana todo...
Respuestas
3
Vistas
2K
Quien ha catado a Romira?
Señores puteros, quien ha catado a Romira se ve buena, espero comentarios...
Respuestas
2
Vistas
608
Alguien ya cato a esta paisa?
Alguien ya la cato? Se ve muuuy buena ...
Respuestas
6
Vistas
2K
RESEÑA: Pelirroja Romina /Martina
El día de hoy tenía cita con Sofía y me dejó plantado. En la mañana me confirmó y me envió la dirección, pero fui...
Respuestas
11
Vistas
8K
Catador Nuevo, Busca sugerencias
Buenas tardes parcero, hoy me uno a ustedes, llevo como 1 año sin nada de sexo y he decidido buscar solo sexo por...
Respuestas
0
Vistas
469
Experiencias con violeta ?
Alguno ha estado con esta nena ? estoy que la parta en 2 pero quisiera saber si ya la han catado...
Respuestas
0
Vistas
697
INFORMACIÓN: Angélica 3122657305
He visto este nuevo anuncio de una tal Angélica. Abajo les dejo los links. ¿Alguno la ha catado, o sabe si es la...
Respuestas
5
Vistas
3K
RESEÑA: Zara
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 mas o menos 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K