Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
161
TEMAS
161

RESEÑA: Linda (Tantra Spa)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: me dijo 20 pero parece de 18 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta: ¿Alguien puede dar información de esta nena? (Mia 3022067504)
Hola para todos, como pueden ver soy nuevo x estos lados... y quiero inaugurarme preguntando si alguien sabe de este...
Respuestas
4
Vistas
952
PRESENTACIÓN: Usuario nuevo Acuaman
Hola muchachos mucho gusto los estoy siguiendo desde hace un tiempo me han ayudado bastante  Les quiero devolver el...
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA de Danna: Chica de Tantra Spa
Buenas tardes srs,   También conozco este sitio, fui hace un par de meses, a decir verdad, no me había animado a...
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA: Vuelve Mariam de Dosquebradas
Bueno, aprovechando que regresé, pues vengo recargado y con noticias. Hace como dos años que empecé en este...
Respuestas
5
Vistas
4K
RESEÑA: Rica bailarina
Esa encuentro ya fue hace un par de meses … había contactado a esa nena varias veces pero como que antes era ubicada...
Respuestas
2
Vistas
3K
  • Cerrado
RESEÑA: ¿Que saben de esta nena?
Hola. Compañeros, saben si esta nena sale?  https://www.facebook.com/nanita.sanchez.50
Respuestas
11
Vistas
3K
RESEÑA: madura (3043865171)
Bueno, ya que Salomé no me contesto y luego me dijo que no hacia domicilios, charle con una mujer que parecia...
Respuestas
10
Vistas
3K
Pregunta: Katalina pereirana
Alguien sabe de esta mujer trabaja como scrord en pereira? se que es pereirana pero se la pasa mucho en cartagena ya...
Respuestas
0
Vistas
1K
  • Cerrado
Alguien la ha catado?
Alguien en Pereira la ha catado? Tengo información de q sale, algún contacto?
Respuestas
1
Vistas
344
Chica interesante
Tengo el numero de una escote ocasional de Pereira que está buenísima, los interesados escríbanme al interno y les...
Respuestas
2
Vistas
244
    • Que Bien
Reseña RESEÑA: El Harén Club
Opinion sobre El Harén Club. Mi experiencia La primera vez que visité este reservado fue en el 2017 cuando las...
Respuestas
13
Vistas
6K
Pregunta: ¿Qué pasó con Vanessa?
Grupo buena tarde. Alguien sabe que sucedio con Vanesa, no se si cambio de numero o simplemente dejó esto y ya...
Respuestas
1
Vistas
1K
CONCURSO: Catando a la mas votada
Buenas Noches amigos amantes de las scorts. Soy nuevo en el foro pero quiero poner mi granito de arena , la idea...
Respuestas
42
Vistas
7K
SUGERENCIA: A EXTREMAR LAS PRECAUCIONES
Compañeros y colegas de puterías. Acá les dejo este dato. Pilas que es muy real. [attachment=13478] A...
Respuestas
11
Vistas
3K
LINDA PAISITA NUEVA EN TU CIUDAD... APT PV
Amigos buenas tardes, que dicen me voy de Warrior...
Respuestas
5
Vistas
1K
RESEÑA: Moteles de Pereira
Quisiera saber que moteles me pueden recomendar que queden en el centro de Pereira? ya que todos los que he visto...
Respuestas
0
Vistas
668
RESEÑA: Lina (Manager Juan)
Reseña de una de las Scorts del Manager Juan: Su nombre Lina Tenía la intención de visitar a la Lolita Sofía el...
Respuestas
5
Vistas
2K
  • Cerrado
RESEÑA: Victoria Llanerita [Parte 1]
- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente 2) Edad: 20 años 3) Color de piel: bronceado...
Respuestas
25
Vistas
4K
Mafer la venezolana Reseña
Bueno señores les pedi concepto de una chica para ir a catar pero mas bien me decidi por este bombom que aunque no...
Respuestas
0
Vistas
312