Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
161
TEMAS
161

PREGUNTA: ¿Referencias de estas cuatro scorts? (Mafer, Ana Lucia, Andrea, Dulce)
Mafer buenas amigo busco alguna referencia de esta chica, ya me pone adudar un poco si es ella, ya que me envio...
Respuestas
5
Vistas
1K
RESEÑA: FANTASÍA ARDIENTE Y MUY COMPLACIENTE
buenas colegas esta chica la cate hace aproximadamente un mes, no si ya otro la cato o si hay reseña de ella...
Respuestas
5
Vistas
4K
COMUNICADO: Nuevo diseño de la página // algunas fallas SOLUCIONADAS
Estimados foristas, He creado este tema con el fin de hablarles acerca de dos asuntos: 1. Como se habrán...
Respuestas
6
Vistas
1K
PREGUNTA: Prepagos universitarias consulta
Amigos vengo a ustedes por conocimiento y deseos de catar ¿Alguien sabe de prepagos universitarias de la...
Respuestas
0
Vistas
790
Noche de tragos y mujeres en DonColombia
Estimados foristas, Hace poco recibí un mensaje privado del usuario scobra donde me proponía organizar una...
Respuestas
27
Vistas
5K
QUEJA: Incidente con la scort Eliza Cuellar
Señores tengan mucho cuidado con una vieja que dice que es prepago y se hace llamar Elizabeth o vanesa...
Respuestas
2
Vistas
707
QUEJA: Agencia envía scort diferente al solicitar un servicio
-------------------------------------------------- --- Mensaje en proceso de modificación ---...
Respuestas
6
Vistas
2K
RESEÑA: Laura Lolita 3002941659
Black dk al asecho....hoy amaneci con una arrechera tremenda...aprovechado que mi estimado amigo señor Alguacil esta...
Respuestas
6
Vistas
4K
RESEÑA: Linda "Chica de 18 añitos" (muy paila)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente,, yo diria de la calle con ese aspecto 2)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña de linda chica de 18
Solo dire   que mujer tam paila . Nada que ver con el anuncio si es una pelada de 18 o 19 años pero que nea una nea...
Respuestas
0
Vistas
272
COMUNICADO DE SCORTS: PEDIMOS DISCULPAS
En nombre de las prepagos (+18) que trabajan en el apto de la pradera y en nombre mío como administradora del lugar, pedimos...
Respuestas
7
Vistas
2K
PREGUNTA: ¿PUEDEN RECOMENDARME SITIO PARA LOS DOMINGOS?
Hola amigos, recurro a uds ya que he intentado buscar un sitio donde se pueda beber y tener peladas lindas el día...
Respuestas
1
Vistas
850
RESEÑA PAOLA MORENA COLOR CANELA MUY COMPLACIENTE Y MUY ARDIENTE
Bueno colegas les debía está reseña. Fue hace varios días y la nena ya no esta, pero para que la tengan en su radar ...
Respuestas
0
Vistas
258
QUEJA: Incumplimiento Kelly
Bueno hace un par de semanas que no andaba con el espíritu de la putería encima, como dice un reconocido compañero...
Respuestas
3
Vistas
1K
COMUNICADO: La razón por la que algunos usuarios han perdido estrellas en su rango
Estimados foristas, Recientemente un usuario me comentó por interno que había perdido una estrella en su rango...
Respuestas
0
Vistas
722
PREGUNTA: ¿Alguno de los catadores recuerda un apartamento en la 3ra?
Buenas, me gustaría saber si alguno de ustedes en el foro visitó este sitio hace un tiempo, allí atendía una madura...
Respuestas
5
Vistas
827
RESEÑA "Chica ardiente seductora complasiente descomplicada"
Buenos días para tod@s... Hoy más que una reseña, es un relato de una serie de cosas que en definitiva (toco madera)...
Respuestas
4
Vistas
2K
PREGUNTA: Referencias de "Monita Culona" en Chinchiná
Buenas tardes caballeros era para saber si alguien ya ha tenido alguna experiencia con una scort de chinchina la...
Respuestas
1
Vistas
1K
PREGUNTA: Busco una veterana deliciosa
Que veterana deliciosa me recomiendan para hoy que sea bien chimba en todos los sentidos
Respuestas
2
Vistas
974
RESEÑA: LOLITA NINFOMANA 18
bueno soy nuevo en este foro soy de bogota estoy por pereira por trabajo tengo mujer entonces no es habitual que me...
Respuestas
6
Vistas
5K