Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
161
TEMAS
161

RESEÑA: "MORENA NALGONA RICA DE TAN SOLO 19 AÑOS NUEVA EN TU CUIDAD " 3226230321
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [22 le pongo] 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
4K
ADVERTENCIA, Nueva modalidad de estafa y extorsión
Señores mucho ojo con esta nueva modalidad de estafa y extorsión, si de pronto le han escrito a preguntar por servio...
Respuestas
1
Vistas
2K
RESEÑA: Paula "Morena 1.75 de sensualidad" 3215742846
parceros quiero dejar mi anécdota con este bebe que la verdad no crei que fuera a ser tan buena, la prepago (+18) se llama...
Respuestas
38
Vistas
21K
Pregunta: Recomendación de trios
Hola señores, sigo el foro frecuentemente y he probado algunas de las scorts top de las que se comenta quizas por...
Respuestas
0
Vistas
1K
RESEÑA DE DAHIANA DE EL HAREN CLUB
HOLA CAMARADAS... Anoche, después de aliviarme de esta gripa, me sentí con un nuevo aire de vida, y conlleva además...
Respuestas
7
Vistas
3K
Alguno conoce una callejera de la 8va?
que tal muchachos, estuve buscando en el foro por si depronto habían referencias de una prepago (+18) pelinegra bajita muy...
Respuestas
0
Vistas
759
INFORMACIÓN: Manuela Madura
Buenas noches caballeros... nuevo por aquí en este espacio y he tenido algunas dificultades....mis disculpas...
Respuestas
1
Vistas
2K
Gusto por las maduras
Hola amigos amantes de la mujer madura y natural ....visiten a Manuela trabaja siempre entre Péreira y armenia.
Respuestas
2
Vistas
446
PREGUNTA Alguien sabe sobre esta BB
Compañeros alguien sabe algo de esta nena Numero: 3233388219...
Respuestas
0
Vistas
1K
RESEÑA: Teresa 3017709737
Buenas ps si la verdad nunca vi recomendaciones de Teresa pero ps no se, está seria mi primer plantilla -----...
Respuestas
5
Vistas
5K
Quien ya estuvo con esta hembra
Parcero como vamos me puse mirar mileroticas y vi este perfil de esta hembra me gustaría saber si alguien ya estuvo...
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencia: daniela 3043509340
Algún anon que ya halla estado con esta nena...
Respuestas
0
Vistas
686
RESEÑA: Ruby pelinegra 3137221433
Bueno mis puteros está cuarentena la rompí toda, tengo mucho que contarles, está fue hace menos de 3 horas, me la...
Respuestas
2
Vistas
5K
PREGUNTA: Es real este tipo de pseudo agencias
Buenas Compañeros, algun catador con experiencia sabrá que tan real es este tipo de "agencia" o mas bien manager...
Respuestas
2
Vistas
1K
ADVERTENCIA: Amigos ayuda con caso de extorsión
Soy de Cartago y contacte un número por mileroticos y lo que hizo fue robar mi foto de perfil y poner información...
Respuestas
10
Vistas
5K
RESEÑA: "Mona acuerpada nalgona" 3117964574
Hola camaradas hoy les traigo la reseña de una chica que cate hace un tiempo, es nueva en esto ya que hace poco...
Respuestas
7
Vistas
4K
PREGUNTA: alguien la conoce?
buenas noches alguien la conoce Numero:3013093802...
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA: Kataleya 3137221434
Hola amigos, quería compartirles una reseña de una chica con la que estuve hace unos días antes de conocer esta...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
RESEÑA: Chery gordita
Bueno mis puteros les traigo está reseña de esta gordita, no me ha ido mal gracias a dios aquí les dejo y...
Respuestas
1
Vistas
6K