Prepagos en Cucuta

De Nuevo en Cúcuta, Alguien con Info de estas Nenas?
Buenas noches compañeros, Viajo a Cucuta la próxima semana, estaba viendo que material hay y quisiera saber si...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña de pamela
hola amigos tienen alguna informacion o reseña de pamela? Link...
Respuestas
0
Vistas
2K
EXPERIENCIAS CON LOLITAS de cucuta
Alguno de uds a catado a estas chicas que se ven ricas. mamacitas...porfavor confirmen si son sucitas en el sexo y...
Respuestas
6
Vistas
4K
BARBIE EN CUCUTA..... QUIEN LA HA CATADO??????
Amigos miren esto que me encontre!!!!!!!! sera verdad???? alguien ha catado??????? se ve muy bien pero...
Respuestas
5
Vistas
3K
Nairoby
https://www.photoprepagos.com/una-bella-morena-venezolana-llegue-para-complacerte-muy-rico-id-ww3ea  ¿Hola, alguién...
Respuestas
0
Vistas
1K
NATALIA DE SAMADHI SPA
Buenas amigos foristas Como siempre mis gustos a los spa les traigo otra chica de “SAMADHI SPA” NATALIA PAISA...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguien la conoce
Hola amigos catadores alguien conoce esta nena antiguamente trabajaba en simons y la sorda, alguien q tenga el...
Respuestas
1
Vistas
2K
Hola compañeros alguien los conoce
Hola amigos, quisiera saber si alguien las conoce o si tienen el instagram de ella
Respuestas
0
Vistas
1K
Bárbara 18 años
¿Buenas parceros alguien a catado a esta hembra...
Respuestas
0
Vistas
1K
Prepagos (Pregunta discreta)
Alguien sabe si las prepagos ponen problema si se tienen pápulas perladas?
Respuestas
3
Vistas
2K
lolita
en la busqueda interminable de lolitas, encontre esta...se hace llamar andrea, charlando con ella por wassap todo lo...
Respuestas
0
Vistas
2K
la oficina paisa
HASTA HACE POCO ME ENTERE Y SUENA CHISTOSO DE LA OFICINA PAISA QUE HAY AQUI EN CUCUTA QUE TAL ES EL SITIO LO...
Respuestas
2
Vistas
3K
Incesto entre embarazada y su hermana
El anuncio dice que son hermanas y una esta embaraza, alguna referencia que me puedan dar? gracias...
Respuestas
0
Vistas
2K
AMBAR SPA (recomendado)
Qué más compañeros!! He visto un anuncio de Afrodita Spa y la verdad se ve como bueno. Me gustaría saber si...
Respuestas
11
Vistas
7K
ojo y precaución
Somos personas consiente de las enfermedades  señores es un llamado de atencion esta semana fallecio un conocido...
Respuestas
1
Vistas
1K
Ámbar Spa (Experiencia con Sofia)
Buenos días, el día de ayer me dio por ir a ámbar spa  mala decisión, les comentaré porque: Las prepagos (+18) no son feas...
Respuestas
5
Vistas
4K
SABRINA SEVILLANA
Companeros hace un par de semanas llame a Sabrina de la Sevillana y mi experiencia fue: ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
1
Vistas
2K
me arriesgo
Buenas noches señores catadores me encontraba  viajando y ya estoy en la ciudad  Así que resivo propuesta que me...
Respuestas
2
Vistas
1K
Señores debemos crear un grupo o álbum telefónico
Señores buenas tardes, de antemano agradezco su atención y hacer un llamado de atención ante la falta de prepagos...
Respuestas
12
Vistas
4K
informacion asheley adriani
hola amigo catadores quien tiene informacion de esta chica del hotel de la calle 13 dicen que son buenas y si...
Respuestas
4
Vistas
2K