Prepagos en Cucuta

RESEÑA: Lolita Kendal Blanquita
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 20años] 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
4K
PRESENTACIÓN DE USUARIO: Perry20
Buenas muchachos, a pesar de no ser nuevo viendo el foro si soy nuevo como miembro registrado y con esto los saludo...
Respuestas
2
Vistas
805
RECOMENDACIÓN: Sobre la depilación en zonas intimas
Muy buenas tardes SRS catadores, quiero hacerles una pequeña recomendación, pero es de vital importancia... Depronto...
Respuestas
3
Vistas
1K
PREGUNTA: ¿Alguien sabe algo sobre Susana?
Esta es la prepago (+18) que siempre e querido tener pero por varios motivos no podíamos vernos y ahora que si tuve tiempo no...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA: Nicol, Ajna Spa
Muy buenos dias e inicio de semana colegas, les traigo la reseña de nicol de ajna spa. Atributos Físicos y...
Respuestas
2
Vistas
2K
PREGUNTA: ¿Referencias de Danna (me causa curiosidad)?
Alguien la ha cargado amigos? Físicamente es muy bella...
Respuestas
11
Vistas
4K
RESEÑA: Nicolt
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de...
Respuestas
1
Vistas
2K
RESEÑA: Natalia, Samadhi Spa
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: sala de masajes 2) Edad: 25-27 3) Color de piel: [trigueña]...
Respuestas
1
Vistas
2K
PREGUNTA: LIS CHICA MORENA
Quien la ha catado...
Respuestas
1
Vistas
1K
alguna reseña de candy michel
alguna referencia de candy michell en el grupo
Respuestas
1
Vistas
972
RESEÑA: Adela
Puti-parceros les comparto mi experiencia con  esta prepago , en los próximos días otras reseñas pendientes por...
Respuestas
0
Vistas
2K
INFORMACIÓN: Alix preag
Hola buenas tardes chavales les cuento es toda una bomba Alix tiene unas nalgas ricas con un buen lubricante ledi...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA: Asly (3142646533)
He sido seguidor de las reseñas de los usuarios premanenetes vi que asly no tenia y me anime a ir y supero mis...
2
Respuestas
20
Vistas
6K
RESEÑA: Daniela huesito matador
Buen día a todos los miembros del foro. En mi último viaje a Cúcuta decidí probar una de las chichas de...
Respuestas
7
Vistas
3K
OPINIÓN: SONDEO DE OPINIONES AL CATAR UNA PREPAGO
Amigos buenas noches,  Quedé pensativo sobre unas opiniones en una reseña anterior que realice sobre Liz de...
Respuestas
9
Vistas
2K
INFORMACIÓN: Regreso de Dayana Av Américas
Parceros, gracias a los dioses del sexo que nos enviaron de vuelta a esta diosa de ébano para satisfacer todas...
Respuestas
8
Vistas
2K
ADVERTENCIA: Supuesta scort que utiliza fotos falsas solicita dinero por adelantado
Alguien ha tenido la experiencia con esta nena? Le escribí al whatsapp y me dice que solo atiende a domicilio y que...
Respuestas
6
Vistas
2K
INFORMACIÓN: Y VOLVIO CRISTAL
Solo digo que si es tan buena para que se cambio el nombre... antes CRISTAL ...ahora...LUCERO Antiguo link:   ...
Respuestas
1
Vistas
2K
PREGUNTA: NUEVA LOLITA
Alguien la ha catado...
Respuestas
1
Vistas
1K
INFORMACIÓN: Hagamos el esfuerzo para q venga (Alix)
Saludos queridos catadores Primero les deseo un feliz y prospero año 2019 Segundo:   hay una nena en bucaramanga...
Respuestas
20
Vistas
6K