Prepagos en Cucuta

MONICA UBICADA EN EL HOTEL SUPERIOR MAL SERVICIO ME ROBO (DENUNCIA, 3134676068)
Hola ante todos amigos buenas tardes Les vengo a contar una historia que tuve con esta chica en la cual le pedí un...
Respuestas
7
Vistas
1K
Que me recomiendan para un trío?
Estoy en busca de 2 chicas para un trío Que me recomiendan?
Respuestas
0
Vistas
828
Referencias de milena flaca
Buenas catadores para pedir referencias de esta chica o si conocen alguna flaca por el estilo la vez pasada no hice...
Respuestas
8
Vistas
3K
MONICA SCORT MENTIRAS FALSO LO DICHO EN MI CONTRA
Buenas tardes amigos catadores. Ven a defenderme d una falsa acusacion en mi contra d un cliente q todo lo q ah...
Respuestas
1
Vistas
481
DENUNCIA
Es una chica que da mal servicio roba en lo que puede sacarte mas dinero o objetos de valor no recomiendo a esta...
Respuestas
1
Vistas
418
Vendedora de minutos mona parque santander
Alguien se ha fallado o tiene el número de la vendedora de minutos del Parque Santander, ella se para en la av 6 con...
Respuestas
0
Vistas
332
Referencias (para sexo oral)
Buenos dias amigos no soy de publicar pero soy fiel seguidor del Foro Aun no he iniciado en el mundo de Catar Scort...
Respuestas
3
Vistas
1K
susan, hotel calle 13
1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 49/52] 3) Color de piel: [ blanca ] 4) Estatura: [como...
Respuestas
0
Vistas
2K
RESEÑA: Veronica (prepago (+18) independiente)
Bueno amigos hoy les vengo a contar de una nena independiente que descubrí se llama verónica una morena bella y de...
Respuestas
15
Vistas
7K
reseña ajna
muy buenas noches compañeros catadores, hoy les traigo la reseña de una chica de ajna spa.... no recuerdo el nombre...
Respuestas
8
Vistas
2K
Reseña Catalina (Venezolana, 3507975635)
(Envio reseña sobre dama Catalina, linda morena prepago en el centro de Cucuta, telefono celular 3507975635)...
Respuestas
3
Vistas
3K
RESEÑA: Africa
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: según ella 22 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
Nuevo En Este Mundo De Catar ..
Muchachos Que Nena me recomiendan Para Iniciarme En este Mundo De Catar Prepagos En Cucuta Subiré Reseñas De La...
Respuestas
1
Vistas
1K
La Séptima
muchachos si Hay Algo Bueno En La Séptima algún sitio Confiable por hay Hablen soy Nuevo En este mundo De las Scorts...
Respuestas
0
Vistas
1K
Recomendacion Volver al Ruedo
Estimados Amigos, Despues de una larga ausencia con las nenas de Cucuta, la proxima semana regreso a la ciudad...
Respuestas
1
Vistas
831
Reseña: Vanessa la churca
- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Independiente, trabaja en grupo con otras dos prepagos (+18)] 2)...
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencias de estas señoritas
https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/jovencita-de-buenas-caderas-colita-y-rostro-que-te-dara...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien sabe de esta chica
Colegas estoy que me decido pero aun no, alguna reseña de esta chica ...
Respuestas
3
Vistas
2K
Elvergalargaxxx
Alerta
Colegas no se si alguno me saca de la duda pero creo q esta prepago (+18) era la q habia contagiado a otro catador de algo o...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien ha catado estas nenas? Ruby, Kendra
Buenos días compañeros, en esta ocasión me dirijo a ustedes para poreguntarles sobre experiencias con estas dos...
Respuestas
0
Vistas
1K